AYUDA CON LUCES Y LIMPIAPARABRISAS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
AYUDA CON LUCES Y LIMPIAPARABRISAS
HOLA GENTE, BUENOS DIAS, TENGO UNA PREGUNTA, ESTOY RESTAURANDO UN TORINO COUPE ZX Y TENGO UNA DUDA, LAS LUCES QUE TIENE SERIA EN LA PARRILLA, ESAS PRENDEN CON LA LUZ ALTA O CON LA BAJA, YA QUE ESTOY ARMANDO LA ELECTRICIDAD DESDE 0 Y NO ME LLEGO A ACORDAR COMO ES QUE PRENDE, ADEMAS TAMBIEN QUE TENGO UN PROBLEMITA CON EL LIMPIAPARABRISAS, ANDABA LO MAS BIEN CUANDO LO INSTALE PERO AHORA AL PONER EN CONTACTO SE ACCIONA SOLO A LO MISMO QUE EL LAVAPARABRISAS, REVISE EL CABLEADO Y LA PALANCA ACCIONADORA PERO TODO ME DA OK, PODRIA SER QUE SE JODIO EL TEMPORIZADOR QUE LLEVA?, BUENO ESAS SON MIS CONSULTAS, ESPERO PUEDAN AYUDARME, MUCHAS GRACIAS
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: AYUDA CON LUCES Y LIMPIAPARABRISAS
Los faros auxiliares encienden con las luces altas.
Con respecto al "problemita" del limpiaparabrisas, si decís que controlaste el cableado y todo está como corresponde puede ser el temporizador o la palanca de accionamiento.
Con respecto al "problemita" del limpiaparabrisas, si decís que controlaste el cableado y todo está como corresponde puede ser el temporizador o la palanca de accionamiento.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
See, tal cual dijo Gladiator291, los faroles auxiliares funcionan con las luces altas, lo que no se , si las ZX es que tienen alguna llave de encendido como en los modelos viejos, donde para que funcionen los faroles auxiliares debes prender la llave.
Lo del limpiaparabrisa, puede ser la palanca de comando o quizas algun cable mal conectado. Nos paso con la TSX de mi hijo, ponia en contacto y el limpiaparabrisas, andaba muy despacito y con muy poca fuerza, al revisar las conexiones, habia un cable cambiado de posicion
Lo del limpiaparabrisa, puede ser la palanca de comando o quizas algun cable mal conectado. Nos paso con la TSX de mi hijo, ponia en contacto y el limpiaparabrisas, andaba muy despacito y con muy poca fuerza, al revisar las conexiones, habia un cable cambiado de posicion
Un abrazo, Gustavo
ok muchas gracias por la ayuda, voy a revisar de nuevo el tema del cableado del limpiaparabrisas a ver que encuentro