luz testigo de aceite
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
luz testigo de aceite
muchachos puede ser que el velicimetro siap tenga al lado de la luz azul de las luces altas una luz que indique la presion de aceite??? o esta en el reloj de aceite???
- jgcastells
- Torino ZX
Re: luz restigo de aceite
La luz roja de ese reloj es la del freno de mano o falla en los frenos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: luz testigo de aceite
Que contradictoria esa luz , te marca cuando el auto esta frenado, con una luz roja, y tambien te marca cuando no frena con la misma luz roja
Un abrazo, Gustavo
-
- Flotillero
bien...y no hay ninguna luz roja de aceite...que cuando el auto arranca si hay buena presion la luz se apagaria???
- damian_tsx
- Torino 300 S
no tiene luz, pero tenes el reloj de presion, lo miras un toque y listo!santivillanueva escribió:bien...y no hay ninguna luz roja de aceite...que cuando el auto arranca si hay buena presion la luz se apagaria???
No nos dimos cuenta, pero él tampoco lo recordó. Me fijaba en el perfil de "santivillanueva", y es el feliz propietario de un Torino L, que justamente no traía reloj de presión de aceite, y la luz roja que dice tiene en el tablero, efetivamente SÍ es de la presión de aceite. No la que puede haber dentro del cuadrante del velocímetro, que sería de indicador de luz alta. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12422.html.
Saludos.
Saludos.
No es la primera vez que salgo con el auto, la veo prendida y digo ¿y ahora que pasó? Y me doy cuenta que cuando saque el freno de mano no llegó bien al fondo.elindio escribió:Que contradictoria esa luz , te marca cuando el auto esta frenado, con una luz roja, y tambien te marca cuando no frena con la misma luz roja
No sé si será muy complicado pero abajo del usuario donde aparece la cantidad de post y la ubicación se podría poner modelo y algo más como motor o combustible, si no de ultima para hacerlo más simple poner eso en las firmas de cada unoHDLGC escribió:No nos dimos cuenta, pero él tampoco lo recordó. Me fijaba en el perfil de "santivillanueva", y es el feliz propietario de un Torino L, que justamente no traía reloj de presión de aceite, y la luz roja que dice tiene en el tablero, efetivamente SÍ es de la presión de aceite. No la que puede haber dentro del cuadrante del velocímetro, que sería de indicador de luz alta. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12422.html.
Saludos.
TS ´74