Bateria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Bateria
el ale escribió:Hola,que tipo de bateria recomiendan para el toro?NO tengo gas,y tiene una de 12x65 ahora.
sin gnc esa esta bien

lo más grande,una pasion sin dudar

- Gladiator291
- Torino ZX
Fijate que hay varios post "buenos" sobre este tema.
Precaución: que diga 12x65 no siempre quiere decir que es de 65A. Son solo denominaciones comerciales ("engaña pichangas")
Precaución: que diga 12x65 no siempre quiere decir que es de 65A. Son solo denominaciones comerciales ("engaña pichangas")
Por si alguien esta buscando tambien,consegui por mercado libre una bateria de marca Indianapolis,12x80,a 820$.Es lo que puedo pagar por ahora y la compre en Burzaco,baterias Daytona en av Espora al 3500.Mas adelante les cuento a ver que tal me resulto.
-
- Torino ZX
Gladiator291 escribió:Precaución: que diga 12x65 no siempre quiere decir que es de 65A. Son solo denominaciones comerciales ("engaña pichangas")
Claro, lo que es importante es el CCA o corriente de arranque en frio que entrega.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tengo un amigo que hace años se dedica a la venta de baterias y me dijo una vez que fui a comprarle una, que habia baterias que decian, 80 amp, pero eran de 75 amp
Un abrazo, Gustavo
si me lo pense eso tambien Indio,por eso compre esa y no una de 75,al no ser de una marca conocida preferi ponerle lo mas cojuda que pueda.De CCA tiene 600.Y la diferencia era muy poca en plata.