Bobinas bosch

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Bobinas bosch

Mensaje por HDLGC »

Me parece que necesita la solución del relay como tiene hecha la TSX de Jorge. Saludos.

Ivan54
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2014, 10:30

Re: Bobinas bosch

Mensaje por Ivan54 »

SEÑORES YA ESTÁ SOLUCIONADO ERA LA BOBINA!!! Perdón por los gritos pero es que me volvió el alma al cuerpo ayer pase una de las peores tardes de mi vida con el toro parado en la bajada del puente pueyrredon. Y llevándolo a los pedos hasta mi casa como podía porque no regulaba y se apagaba.
Hoy busque y busque y ni siquiera en Warnes pude localizar la BOSCH ROJA 099, finalmente en mercado libre la encontré por 700 pesos y me la trajeron en moto xq estaba desesperado por ir a instalarla.
Lo hice y...brrumm arrancó y no se para. indio dejame contradecirte en algo (desde ya estoy muy agradecido por la mano que me diste), cuando hablamos me dijiste que iba cualquier bobina para encendido electrónico, sin embargo vos la cambiaste y pusiste la 099 roja. Cualquier bobina para encendido electrónico por lo que pregunte tira menos que esta..por algo la diferencia de precio pese a la marca. Para mi modo de ver y por el comentario del vendedor, esta bobina es para encendidos de autos con gran cilindrada y además con 6 cilindros. Desde mi experiencia es el pequeño aporte que sugiero. Para quien lea esto, si pone un ele ese en su toro, si o si ponga una bobina bosch 099 roja.
Ahora lo tengo que llevar a mi mecánico para que le de los toques mágicos y ya está :)

De nuevo muchas gracias a todos especialmente al indio que me atendió con tan buena onda! PROBLEMA SOLUCIONADO!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Bobinas bosch

Mensaje por jgcastells »

Me alegro que se haya solucionado fácil, pero lo de las bobinas no es como vos decís. Es más, la gente de LS recomienda usarlo con la bobina DZE...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bobinas bosch

Mensaje por elindio »

Yo solo dije que con cualquier bobina solo para encendido electronico , funciona bien, pero la Bosch roja 099 es la mejor, por so cambie la de Renault que tenia puesta en mi TS.
Me alegra que hayas solucionado tu probelma, el ele- ese es muy buen distribuidor electronico y economico, solo hay que ponerlo a punto y es un avion
Un abrazo, Gustavo

Responder