PRECISO MODULO DE ENCENDIDO PARA TORINO ZX

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Maradri22
Torino 300 S

Re: PRECISO MODULO DE ENCENDIDO PARA TORINO ZX

Mensaje por Maradri22 »

sergio 7bc escribió:Alguien desarmo ese modulo? Quizas tenga un transistor de potencia que se pueda reemplazar y santo remedio...
Habria que fijarse si hay algun no original bueno, hay modulos de encendido Motorcraft no originales (chinos) pero que andan muy bien.
Saludos!
NO POR AHORA. EL TEMA ES CONSEGUIR A ALGUIEN ENTENDIDO PARA REPARARLO. DE CAMBIARLO ME TIRO MAS A UNO DE COUPE FUEGO O DE UN 18.
BUEN DATO ESE DEL TRANSISTOR AUNQUE SIN EL MODULO ABIERTO QUEDA EN UN SUPUESTO ESE DIAGNOSTICO.
SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

fantasma1114

Mensaje por fantasma1114 »

Yo tengo uno marca NOSSO, anda perfecto, yo lo cambie porque puse distribuidor RBC y este me vino con el modulo...si te sirve me chiflas y vemos..

Abrazo.

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

fantasma1114 escribió:Yo tengo uno marca NOSSO, anda perfecto, yo lo cambie porque puse distribuidor RBC y este me vino con el modulo...si te sirve me chiflas y vemos..

Abrazo.
MANDAME UNA FOTO DEL MODULO COMPLETA POR FAVOR. ABRAZO.

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

hay que pobrar, con un modulo de 7 pines de vw, hoy voy a hacer esto, ya que a un amigo se le quemo el mismo modulo, y no existen mas, repararlos es dificik ya que como dijeron viene con una silicona en la parte posterior.
saludos diego

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

toro1978 escribió:hay que pobrar, con un modulo de 7 pines de vw, hoy voy a hacer esto, ya que a un amigo se le quemo el mismo modulo, y no existen mas, repararlos es dificik ya que como dijeron viene con una silicona en la parte posterior.
Chifla si funca y mostra foto.

Responder