guiño del lado derecho baja el voltaje del auto
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
guiño del lado derecho baja el voltaje del auto
buenas, me esta pasando q el guiño derecho me baja el voltaje de todo el auto y me quema el fusible q puede ser??
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: guiño del lado derecho baja el voltaje del auto
Un coirto seguro, empeza por lo mas facil revisando los cables del portalamparas, o bien proba con una lamparita y madale la masa al cable que lleva corriente a la luz de giro, obvio desconectale, la corriente al giro, pero deja la llave puesta como para que funcione el giro derecho, si la lamparitra tiende a prender, es porque tenes el cable a masa en algun lado
Un abrazo, Gustavo
lo estub probando ahora anda perfecto los dos guiños pero el derecho trasero no funciona ya cambie el foco y todo
ahora la pregunta es como pruebo si llega tencion al foco sin tester??
ahora la pregunta es como pruebo si llega tencion al foco sin tester??
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Armate un portalampara, conecta la masa al chasis del auto y con el positivo probas si llega tension, observando si prende la lamparita
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
tester no, mide presencia, siempre se mide con lampara, como dice el indio, porque si con consumo cae la tencion con el tester nunca lo sabras.elindio escribió:Armate un portalampara, conecta la masa al chasis del auto y con el positivo probas si llega tension, observando si prende la lamparita