Cuando lo trajimos al auto, con mi suegro que es profe de elctricidad del automotor notamos un cable quemado en el manojo central que aparentemente era el de las luces d e las puertas. Lo sacamos y como no tuvimos tiempo, no lo pudimos reemplazar (mal hecho ejejje) Despues de vaaaarios años queria recuperar las luces de las puertas y estabamos viendo con mi amigo que la perilla de abajo del tablero que maneja las luces internas estaba trabada, la sacamos la limpiamos y volvimos a poner.
El tema es el siguiente, me hice un terrrrrible bolonqui ahora y no se bien como funciona. AYUDAAAAAA, jejejeje Alguno la tiene clara en este tema o tiene una 380 que este totalmente original para que me diga bien como funciona????????
Segun el manual, esa llave de tres puntos funciona asi??:
A.- A LA IZQUIERDA: Desconectado:
- No prende Luz de mapa (inferior)
- No prende Luz interior (techo)
- No prende Luz de cortesia cuando abre las puertas, supuestamente serian las luces anteriores cuando abre las puertas
Eso dice el manual, y las luces de las puertas??
B.- POSICION CENTRAL: Enciende:
- Luz de mapa (queda encendida?)
- Luz interior (queda encendida?)
- Las anteriores y la luz de puertas (solamente?) cuando abren
C.- A LA DERECHA:
- Luz de mapa encendida constatemente
- Luz interior y Luz de puerta se prenden si abro las puertas o giro la llave de luces bajas/altas totalmente a la izquierda.
MI pregunta es, esta llave de abajo del tablero funciona solo cuando esta en contacto o accesorios la llave de igncicion?? Y las luces de las puertas, se deberian prender siempre siempre que uno abre las puertas aun cuando no este puesta la llave? O sea ese cable que sacamos con mi suegro habra sido el que iba directo a bateria para que siempre se prendan las luces d e las puertas??
Mi hice otro bolonqui al hacer el post cuac