Que bateria me recomiendan

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
julian8973
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2014, 19:20

Que bateria me recomiendan

Mensaje por julian8973 »

Hola gente. Como andan? Soy nuevo en el foro. Queria saber que bateria me recomiendan para mi toro? Tiene GNC. Cual es la bateria original de Renault? Gracias muchachos.

HDLGC

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por HDLGC »

Original, hoy por ejemplo viene VARTA en el Duster. Pero en el Torino, llevo 23 años con Willard. Un abrazo.

Avatar de Usuario
julian8973
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2014, 19:20

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por julian8973 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Original, hoy por ejemplo viene VARTA en el Duster. Pero en el Torino, llevo 23 años con Willard. Un abrazo.
Muchas gracias Jorge.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por jgcastells »

Williard Plata 75 amp.

Slds.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por Gladiator291 »

julian8973 escribió:Hola gente. Como andan? Soy nuevo en el foro. Queria saber que bateria me recomiendan para mi toro? Tiene GNC. Cual es la bateria original de Renault? Gracias muchachos.
Yo tengo en el toro una Bosch S6 de 75 amp desde hace unos 2 1/2 años y sigue funcionando perfectamente.



Jorge Alejandro OCHOA escribió:Original, hoy por ejemplo viene VARTA en el Duster. Pero en el Torino, llevo 23 años con Willard. Un abrazo.
Hace unos compré una Willard y el mismo que me la vendió me dijo que desde hace unos 2 años cambiaron y pasaron a ser "medio pelo".
La compré igual... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por elindio »

See, igual que las Herbo, ahora son un desastre
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por el_gato »

Tal cual.. la ultima willard que habia comprado duró 6 años. Puse una igual y a los 6 meses palmo.. el que me la vendió me admitió que bajó michisimo la calidad y que tenía problemas con los reclamos. Ahora para mi plasticudo le puse una moura que es la que trajo. La anterior duró 6 años también y esta va por los 2 y contando...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por jgcastells »

Nunca tuve problemas con las Williard :shock:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por elindio »

6 años un bateria de un 0km? al 207 de mi hijo le duro 2 años,no recuerdo la marca de la bateria
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
julian8973
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2014, 19:20

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por julian8973 »

el_gato escribió:Tal cual.. la ultima willard que habia comprado duró 6 años. Puse una igual y a los 6 meses palmo.. el que me la vendió me admitió que bajó michisimo la calidad y que tenía problemas con los reclamos. Ahora para mi plasticudo le puse una moura que es la que trajo. La anterior duró 6 años también y esta va por los 2 y contando...
gracias. estaba en duda entre la willard y la moura. pero me parece que me quedo con la moura

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por gladiatort1000cba »

Willard.
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por bernatsx »

mira te cto mi expe
siempre use willard
en la fiorino que tengo hace 15 años , la ultima bateria que tuvo era willard y duro 7 años!! cosa de no creer

en el toro hoy en dia tengo bosh , por la simple razon que cuando fui a comprar baterias la bosh estaba en oferta y me salia muchisimo mas barata que la willard que quise comprar
ya va 1 año con la bosh y anda bien
pero la willard me dio un exelente resultado

las mouras dicen que andan bien , pero la verdad no probe ninguna todavia

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por sergio 7bc »

Moura, Heliar o Marelli, Willard ni hablar, son malisimas, bah mi experiencia nunca fue buena.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
sebaram
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2014, 10:03
Ubicación: Berazategui

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por sebaram »

Yo Siempre le puse a mis coches y a los de mi viejo, que casi todos tenian gnc, una Mateo de 75, son buenisimas y no tan caras. salu2
Imagen


Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada

Avatar de Usuario
julian8973
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2014, 19:20

Re: Que bateria me recomiendan

Mensaje por julian8973 »

GabiLan TSX escribió:fijate q hay otras de segunda marca industria Argentina (frescas) q son mucho mejores q las de renombre, te das cuenta xq te dan una de 75 amp con un año de garantia para torino con gnc, a mi me dura más de tres años. Saludos
si tmb me habian recomendado las champion. que es la segunda marca de willard. es un quilombo todo esto. ja.

Responder