Arranque

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
farduzx
Torino S

Arranque

Mensaje por farduzx »

Muchachos, una consulta la zx que compre me vino sin el arranque poruque el dueño anterior se le partio la llave adentro y lo ponia en marcha a cables pelados....
yo recuerdo de mi torino anterior que el arranque del r12 era igual alguien me lo puede chequear?? o algun otro que pueda poner?
Gracias!

HDLGC

Re: Arranque

Mensaje por HDLGC »

No estoy seguro si el tambor de arranque de ZX es idéntico al del Renault-12. Tendrías que revisar en los manuales por número de pieza, o esperar a aver si alguno de los muchachos te lo confirma. Saludos.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

el del r12 es el mismo va igual con traba volante y todo consegui algun neuman por que los chinos son malisimos
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

edulooser
Torino 380

Mensaje por edulooser »

yo tengo una tsx,,,,,y le puse el tambor de un r12 que en teoria es el mismo,,,,,pero es el de r12 viejo,,,,no se si sera el mismo para la zx, saludos

farduzx
Torino S

Mensaje por farduzx »

Les comento le compre el tambor de r12 neiman va como piña... lo unico que me falta si alguien me puede tirar el dato como es la secuencia de colores del arranque, yo tengo en lo que seria la termina del toro 4 colores, que no son los mismos que el tambor nuevo... si alguien me puede tirar un centro de como deberia ser el orden o una foto mil gracias!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Creo que no es dificil localizarlos, a los cuatr cables, llegan , corriente directa, dos que son accesorios, uno con llave completamente hacia atras y otro que seria el contacto y el otro es el arranque, alos cables que viene del maso los podes localizar con una cablesito puenteando para ver cual es cual y los cables del tambor los podes probar con una lamparita o con un tester midiendo continuidad
Un abrazo, Gustavo

farduzx
Torino S

Mensaje por farduzx »

elindio escribió:Creo que no es dificil localizarlos, a los cuatr cables, llegan , corriente directa, dos que son accesorios, uno con llave completamente hacia atras y otro que seria el contacto y el otro es el arranque, alos cables que viene del maso los podes localizar con una cablesito puenteando para ver cual es cual y los cables del tambor los podes probar con una lamparita o con un tester midiendo continuidad

Si, asi al tun tun y cambiando cables pude armarlo..... lo unico que tengo duda, es si tengo bien puestos los cables que corresponden a las 2 primeras posiciones del tambor, la ultima que es arraque quedo bien :lol:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ok, al de arranque lo encontraste, bueno ahora pone en contacto y fijate si llega corriente al + de la bobina, sino llega , entonces tenes que conectar el toro cable y ese iria para cuando pones accesorios con llave para atras
Un abrazo, Gustavo

farduzx
Torino S

Mensaje por farduzx »

Gracias elindio!!

Responder