No murio, te lo mato , Jorge,jgcastells escribió:Obviamente hay que ponerle todo Genoud antes de instalarlo. Como ya les conté el mío andaba bárbaro hasta que el mes pasado murió.
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Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No murio, te lo mato , Jorge,jgcastells escribió:Obviamente hay que ponerle todo Genoud antes de instalarlo. Como ya les conté el mío andaba bárbaro hasta que el mes pasado murió.
NO.elindio escribió:No murio, te lo mato , Jorge,jgcastells escribió:Obviamente hay que ponerle todo Genoud antes de instalarlo. Como ya les conté el mío andaba bárbaro hasta que el mes pasado murió.![]()
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Lo coloque hace rato, debe hacer dos años cuando arme el motor y la verdad que es un caño. Lo recomiendo.sergio adrian escribió:alejandromp71 escribió:es que tiene distribuidor comun, con platino y obiamente no tiene encendido electronico.doblecammon escribió:hola, te diria que le pongas todo nuevo, reparar eso no tiene sentido( y no tiene garantia). trata de dejarlo con todo nuevo con un buen distribuidor a laser....LA GR SE LO MERECE!!!!!. saludos.
con la bobina esa y el platinero agregale esto que anda bien
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... atinos-_JM
Diera la impresión de estar mal regulado el gnc, probá de cerrarle media vuelta al regulador de alta y fijate si mejora.alejandromp71 escribió:despues de una semana los resultados fueron los siguientes:
a nafta mejoro muchisimo, tanto el arranque como el pique y alta velocidad.
a gnc perdio pique, tarda mas en arrancar en frio y hace alguna explocion al acelerar bruscamente, en aceleracion se lentifico pero llega a velocidad final bien.
se habra adelantado el punto al ponerle el alluda chispa o sera otra cosa?
aca continua mi duda.....http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12545.htmlWalterioTSX escribió:Diera la impresión de estar mal regulado el gnc, probá de cerrarle media vuelta al regulador de alta y fijate si mejora.alejandromp71 escribió:despues de una semana los resultados fueron los siguientes:
a nafta mejoro muchisimo, tanto el arranque como el pique y alta velocidad.
a gnc perdio pique, tarda mas en arrancar en frio y hace alguna explocion al acelerar bruscamente, en aceleracion se lentifico pero llega a velocidad final bien.
se habra adelantado el punto al ponerle el alluda chispa o sera otra cosa?
toquetando un poco dedscubri que al cambiarle los cables de bujia la 1 habia quedado con el chupete a medio poner ( los cables genoud tienen ese problema) repase todos los chupetes y ahora hacen buen contacto con el electrodo de la bujia. la falla a nafta no se notaba se ve que hacia efecto chispero. limpie la bujia y hoy lo probe, anda perfecto, asi que safe de toquetear el gas.alejandromp71 escribió:despues de una semana los resultados fueron los siguientes:
a nafta mejoro muchisimo, tanto el arranque como el pique y alta velocidad.
a gnc perdio pique, tarda mas en arrancar en frio y hace alguna explocion al acelerar bruscamente, en aceleracion se lentifico pero llega a velocidad final bien.
se habra adelantado el punto al ponerle el alluda chispa o sera otra cosa?
todo asi como decis, el regulador es un tomasetto lovato tl04.sergio adrian escribió:bien ai ale joya que mejoro . pregunta que marca de regulador de gnc ?
tenes carburador de 2 bocas? carter
tenes filtro gitarra
tenes agugerado el carburador ??
cuantas preguntas no![]()
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son investigaciones para mejorar la falla al mio