Les hago una consulta, compré el bulbo de temperatura para mi ZX (instrumental SIAP), cosa que le aclaré al vendedor... Cuando llego a casa miré la caja y dice "torino, todos del 67 al 82". Esto es correcto? lleva el mismo bulbo de temperatura el instrumental SIAP que el JAEGUER? Sé que el de presión de aceite es diferente, pero el de temperatura me dejó dudando...
Mañana voy a probar si marca bien con un recipiente con agua y a la par un instrumental mecánico, pero realmente no sé si hay 2 bulbos de temperatura o es un unico universal...
Saludos!
Bulbo temperatura
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Bulbo temperatura
No te lo puedo asegurar, pero creo que no tendrías que tener problemas. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+ 1, es mas estoy casi seguro no va a tener problemasJorge Alejandro OCHOA escribió:No te lo puedo asegurar, pero creo que no tendrías que tener problemas. Saludos.
Y respecto al bulbo de presion de aceite hay un de yanquilandia que anda bien para cualquiera de los dos relojes
Un abrazo, Gustavo
Bueno, les comento que hice la prueba con el reloj mecánico y el electrónico con el bulbo que compré (marca MD).Funciona aceptablemente, colocándolo en un recipiente con agua ambos fui elevando la temperatura hasta hacer hervir el agua, a los 80/85 grados del mecánico el original se mantiene vertical, a partir de los 85 empieza a acostarse hacia la derecha y toca el rojo a los 105 grados, osea que es un poco lerdo y cuando ya está la aguja un poco a la derecha hay que preocuparse...
Gracias por los aportes!
Abrazo!
Gracias por los aportes!
Abrazo!