SI CREO COMO DECIS AL FINAL ES ALGO QUE PARECE SIMPLE PERO PARA LLEGAR A LA SOLUCION HAY MUCHOS OBSTACULOS EN EL CAMINO. LOS CABLES SON NGK Y EL ROTOR YA SE LO CAMBIE. VEO LO QUE ME DICE EL ELECTRICISTA AUNQUE TAMBIEN VOY A TENER EN CUENTA SOBRE TODO LO DE LAS CHUPADAS DE AIRE Y LA CADENA DE DISTRIBUCION. GRACIAS POR LA AYUDA Y EL COMENTARIO. UN ABRAZO.sergio adrian escribió:esas explociones son re complicadas empesa revisando la pusta a puntop de la cadena de distribucion si esta muy estirada se corre un diente y sonaste .
seguir revisando juego en el eje del distribuidor plaqueta y avance al vacio tapa de distribuidor cables de bujia ( que sean buenos (ngk,mareli ,mayori,prestolite) no "chefren , super 8" son malisimos ).segui por la bobina platinos y tapa rotor bobina si no queres renegar bosch azul si es a platino sino roja si es a ensendido.
segui por chupadas de aire en juntas del carburador admicion conecion al cervo .
espero averte orientado un poco . seguramente es una falla muy simple pero que genera mucho gasto hasta encontrarla![]()
Explosiones en la zx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Explosiones en la zx
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"
TOMO EN CUENTA LOS PRIMEROS DOS YA QUE GNC EL AUTO NO TIENE. A MI VIEJO LO PODIAS LLEGAR A MATAR CON SOLO DECIRLE DE PONERLE GAS AL AUTOedulooser escribió:yo tenia el mismo problema e hice tres cosas con lo cual se me solusiono, le di un poco mas de luz al platino, avance un poco el distribuidor , y aprete bien el mezclador de gnc (donde lleva el filtro de aire) porque sospechaba de que chupaba aire, ahora no se cual de las tres cosas es la que dio resultado pero nunca mas tuve una explosion, suerte

AL FINAL ERA LA BOBINA
AVISO A TODOS LOS QUE ME AYUDARON CON EL TEMA EXPLOSIONES EN LA ZX. AL FINAL RESULTO SER LA BOBINA LA CULPABLE DE TANTA EXPLOSION
Y ESO DERIVO EN LA ROTURA DEL SILENCIADOR DONDE QUEDO ABIERTA LA CHAPA QUE LO CUBRE.
ASI QUE MAÑANA ME QUEDA EL DICTAMEN DEL TIPO DEL ESCAPE.
AGRADEZCO A TODOS Y PROMETO TENERLOS AL TANTO CON EL ESTADO DE LA TORO.
Y ESO DERIVO EN LA ROTURA DEL SILENCIADOR DONDE QUEDO ABIERTA LA CHAPA QUE LO CUBRE.
ASI QUE MAÑANA ME QUEDA EL DICTAMEN DEL TIPO DEL ESCAPE.
AGRADEZCO A TODOS Y PROMETO TENERLOS AL TANTO CON EL ESTADO DE LA TORO.

Re: AL FINAL ERA LA BOBINA
PIDO DISCULPAS SI NO PUDE ENTRAR ANTES PASA QUE CUESTIONES LABORALES Y PERSONALES ME TUVIERON A MAL TRAER.
- ariel francisco
- Torino ZX
que bueno que pudiste resolver el temita ese... y al final que bobina le pusiste??... cambiaste cables también?, saludos!
-
- Torino ZX
que bueno si cambias la bobina o la cambiaste y no queres renegar compra bosch azul si es a platino o roja si es a encendido y te olvidas 

lo más grande,una pasion sin dudar

SI LOS CABLES SE LOS HABIA CAMBIADO JUNTO CON LAS BUJIAS. LA MARCA NI IDEA PORQUE LO HIZO UN ELECTRICISTA CONFIABLE ASI QUE NI PREGUNTO.ariel francisco escribió:que bueno que pudiste resolver el temita ese... y al final que bobina le pusiste??... cambiaste cables también?, saludos!
TE AGRADEZCO ARIEL. SOLO ME QUEDA CAMBIAR EL SILENCIADOR YA QUE NO SE PUEDE SOLDAR DEBIDO AL ESTADO QUE QUEDO CON TANTA EXPLOSION.
UN ABRAZO!
GRACIAS SERGIO POR EL CONSEJO. PERO COMO DIJE LO HIZO UN ELECTRICISTA MUY DE CONFIANZA Y NO PREGUNTE ESE DETALLE.sergio adrian escribió:que bueno si cambias la bobina o la cambiaste y no queres renegar compra bosch azul si es a platino o roja si es a encendido y te olvidas
PERO VALE PARA TENERLO EN CUENTA SIN DUDAS. UN ABRAZO!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente, me alegro que se haya solucionado el problema
Un abrazo, Gustavo