Baliza

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
brianmolla
Torino 300 S

Baliza

Mensaje por brianmolla »

gente...estoy armando la baliza y los guiñes..como todo lo electrico en el toro esta manosiado y sobran cables por todos lados...nesesito una mano...de como van y que cables van en esta ficha,,se que "teoricamente" tiene que entrar un positivo..los dos cables de la baliza y el otro noce...si alguien tiene una idea de como van ordenados..y cual es el cable que falta por favor diganme.....
A otra cosa..el destellador¿? :? ..que pito toca ak...van dos?? xq como estaba me vino con un destellador en la fusilera..y otro que se conectaba a una de las salidas de la ficha de la foto....
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: Baliza

Mensaje por Torino-GS »

Habría que probar con un tester la llave, pero a ojo te digo que los dos terminales de atrás de la perilla deben ir con un único cable a un destelledor y ese destellador a un fusible de 15 o 20 amp y luego al positivo de la batería
Después, unís uno de los terminales del lado de la perilla con un cable de un giro de los que salen de la plaqueta de giro debajo de la columna de dirección y el otro terminal al otro giro.
Por ultimo, si al prender la llave no prenden los 4 giros y los dos testigos de tablero deberías puentear con un cablecito el giro delantero derecho con el trasero derecho y el delantero izquierdo con el trasero izquierdo.
Todos esos cables que debes conectar y/o puentear, salen de la plaqueta de giro desde abajo de la columna de dirección.

PD, Una falla posible seria que al prender la baliza solo prenda el giro de un lado y no ambos, eso seria porque la llave es vieja y no hace buen contacto adentro, te lo aclaro porque es una falla muy común en llaves usadas de ese tipo.

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

gracias capo...voy a intentar de la forma que me dijiste..despues comento resultados..gracias

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Éxitos!!!

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

ya esta...la solución fue de tomarse el trabajito de agarrar el paint y pintar linea por linea en el mapa eléctrico...y como tenia todo original ....hice andar todo y la baliza hice como vos dijiste y también anda...me cope tanto que hice andar la luces del baul, interior la del motor todo...menos la marcha atrás q no tiene el bulbo directamente...gracias capo..

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Bien Ahí!!!!!!
Ojo con la luz de baúl que a veces quedan prendidas y descargan la batería :twisted:

Responder