regulando, .... igual q raro q no leiste el manual, no hisiste los deberes........ ( LLAMASTE AL VIEJOOOOOOOOOO?????phmena escribió:Ok. Esos 13,8 son con el auto regulando o acelerando???

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
regulando, .... igual q raro q no leiste el manual, no hisiste los deberes........ ( LLAMASTE AL VIEJOOOOOOOOOO?????phmena escribió:Ok. Esos 13,8 son con el auto regulando o acelerando???
phmena escribió:Es verdad que el auto se arruina mucho estando parado pero se me complica largar el plasticudo porque lo uso todos los dias para ir a trabajar y queda estacionado en la calle. Ni en pedo dejo Torino estacionado en la calle todo el dia!!!elindio escribió:Siempre dije que un auto se arruina mas estando parado que andando todos los días, o al menos, cada dos o tres días.
El domingo pasado en Pilar , hable con Pablo Souto y me comento que tenia una conexion para poner un recuperdor automatico de batería , ya que , el no usaba su Torino, solo tenia una ficha colgada, y ahí conectaba el paratito en cuestión, el cual va conectado a los 220, entonces me dijo que pueden pasar 30 días sin poner en marcha el auto y la batería esta completamente cargada.
Pablo usa un poco mas ese auto , larga el plasticudo
Me interesa ese aparatito. Donde se compra y cuanto cuesta??
Por otro lado, cuantos amperes le tienen que llegar a la bateria para que cargue de forma óptima??? 13,8 - 13,9 - 14....................no tengo idea.
Obvio que lo leí, pero no lo encontré!!! Me fijé en el MR 61 actualización 2.HUMBERTHO TS escribió:regulando, .... igual q raro q no leiste el manual, no hisiste los deberes........ ( LLAMASTE AL VIEJOOOOOOOOOO?????phmena escribió:Ok. Esos 13,8 son con el auto regulando o acelerando???![]()
)
Quien es Pablo Souto?? Está registrado con ese nombre en el foro??elindio escribió:Ni idea, contactate con Pablo Souto
phmena escribió:Gracias Indio!!!