Luz de freno
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Luz de freno
Hola gente les cuento que no me andan las luces de freno..andaban a la perfeccion y ahora nose que le pasa..les toque la masa y los fusibles y nada, los focos no estan quemados..pero me dicen que siga buscando en las masas..alguno tubo ya este problema? Gracias y saludos!
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad
-
- Torino ZX
Re: Luz de freno
Revisaste los fusibles?
No se si lo tenés con el bulbo original o con alguna adaptación, en mi caso cuando dejó de andar le anulé el bulbo y le puse un pulsador en la pata del freno.
Si las masas están bien deberian funcionar.
No se si lo tenés con el bulbo original o con alguna adaptación, en mi caso cuando dejó de andar le anulé el bulbo y le puse un pulsador en la pata del freno.
Si las masas están bien deberian funcionar.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Luz de freno
Primero fijte con un porta lampara, si llega corriente a la lamprita de freno, conecta el positivo del portalampara al cable que lleva corriente al stop y la masa a una parte de la carroceria, pone contacto y pisa el freeno, sino prende , el portalampara hay unporbelma de corriente. Sino , mandale 12 volt directo al cable + de la lampara de stop y fiajte si prende, si no, hay un problema de masa o de lampara.
en el 1° de los casos, puede que se haya jodido el bulbo, puede tener uno hidraulico o uno mecanico, el hidraulico esta deabjo del servo freno, agarrado a la carroceria en una pieza donde entran varios caños. si tiene bulbo mecanico, este se acciona mediante el pedla, ni bien lo pisas, al pedal se acciona asi que buscalo, por el lado del brazo del pedal de freno.
Si no te anda el giro tampoco es factible que sea algun fusible, puentealos a y revisa tambien eso
en el 1° de los casos, puede que se haya jodido el bulbo, puede tener uno hidraulico o uno mecanico, el hidraulico esta deabjo del servo freno, agarrado a la carroceria en una pieza donde entran varios caños. si tiene bulbo mecanico, este se acciona mediante el pedla, ni bien lo pisas, al pedal se acciona asi que buscalo, por el lado del brazo del pedal de freno.
Si no te anda el giro tampoco es factible que sea algun fusible, puentealos a y revisa tambien eso
Un abrazo, Gustavo