ENCENDIDO MSD 6 AL

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: ENCENDIDO MSD 6 AL

Mensaje por HDLGC »

¡¡Ojo con el tacómetro original!!. Se le coloca un adaptador para que no lo queme el F.S. Te lo venden y no sale mucho. Consultáles. Saludos.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

gladiatort1000cba escribió:Gracias por la info tocayo de nick, vere que consigo aca en Cordoba y les cuento.
Si podés, traete de afuera un MSD. Puesto acá, te va a salir mas o menos los mismo que un fS.
Imagen

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

Gracias muchachos, en cuanto tenga novedades les cuento.
INDUSTRIA ARGENTINA.

edulooser
Torino 380

Mensaje por edulooser »

el tema es que aca este encendido (msd 6 al )sale aproximadamente 2800 pesos, pero en ebay los vi nuevos a 220 dolares, sumandole el envio y alguna otra cosa no creo que llegue a salir mucho mas que 1300 pesos, y es casi lo mismo de lo que sale aca un fs, y supuestamente el msd es muy superior,

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Gladiator291 escribió:
gladiatort1000cba escribió:Gracias por la info tocayo de nick, vere que consigo aca en Cordoba y les cuento.
Si podés, traete de afuera un MSD. Puesto acá, te va a salir mas o menos los mismo que un fS.
edulooser escribió:el tema es que aca este encendido (msd 6 al )sale aproximadamente 2800 pesos, pero en ebay los vi nuevos a 220 dolares, sumandole el envio y alguna otra cosa no creo que llegue a salir mucho mas que 1300 pesos, y es casi lo mismo de lo que sale aca un fs, y supuestamente el msd es muy superior,
Es lo que decía, pero igual creo que te quedaste corto con la conversión a pesos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder