Antena electrica

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Antena electrica

Mensaje por Paulo TSX »

Disculpen muchachos este tema seguro ya lo trataron pero no lo encontre, obviamene la antena electrica original del toro no la encontre por ningun lado, la pregunta es ¿hay alguna otra que le valla?

Muchas Gracias
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Antena electrica

Mensaje por jgcastells »

Creo que en todotoro tienen, ¿no te fijaste? creo que es muy similar a la original.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Antena electrica

Mensaje por HDLGC »

En cualquier casa idónea de audio, te pueden vender y colocar una buena antena eléctrica. Saludos.

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Antena electrica

Mensaje por Paulo TSX »

Gracias Jorge's, las de todo toro son manuales.Pregunte porque no crei que sirviera una generica pero bueno me quedo mas tranquilo y a averiguar nomas.....

Muchas Gracias..
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Antena electrica

Mensaje por Torino-GS »

Yo puse una generica a una 380 y quedo jamon. de afuera ni te das cuenta que no tiene antena original. y son faciles de instalar
Solo tenes que tener presente si la vas a manejar desde la radio porque da esa posibilidad o desde un interruptor aparte y luego conectar tres cables mas el de la antena

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Antena electrica

Mensaje por elindio »

Ya que estamos en el tema consulto una cosa, yo tengo puesta una semi automatica que la acciono desde una llave, pero , en realidad quiero poner la automatica, que cuando prenda la radio suba la antena , el tema es que si hay antenas de buena calidad que cuando vas a 150km/h en la ruta y la entena levantada , esta se la banque y no se termine doblando , como me paso con la que tengo.
Tahnk
Un abrazo, Gustavo

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Antena electrica

Mensaje por Ramos422 »

Buenas noches, me sumo a la charla y consultarles, tengo la antena y radio original de mi gr80 andan joyas ya repare y andan bien, ahora es la primera ves que lo voy a conectar porque no tenia y la redio tiene un solo cable que es para eso y tiene 12v contantemente y la antena dos uno rojo(sube antena) y otro azul (antena que baja) la pregunta es si va una plaqueta y de que tipo o como es asi la hago. Y manguear si alguno tiene un diagrama de gr 80 de toda la instalacion seriaun golazo por favor se los pido, Tengo un plano yoja d emodelo mas viejo alguien quizas le sirva pero diganme como se sube la foto soy nuevo......

Responder