Luces interiores

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Luces interiores

Mensaje por lisandro »

Hola gente,estoy tratando de hacer funcionar las luces interiores como venian de fabrica,pero me esta quemando los cables de mi cabeza jaja..
La toro tiene puesta una instalacion nueva,bien,las luces interiores estaban mal conectadas,es decir,con una perilla debajo del tablero o prendias todas juntas o se mantenian apagadas aunque abrieras la puerta
Que hice? bueno,en mi puerta consegui un pulsador original y lo conecte,ahora cuando pongo la tecla de abajo del tablero en "on" funciona,cuando abro la puerta prenden todas las luces juntas.Un puntito! peero,adapte otro pulsador en la otra puerta,pero resulta que si mantengo cerrada mi puerta no pasa corriente directa a la del acompañante,asi que por mas que abra esa puerta,si la mia no esta abierta no prenden.
Alguen me puede explicar basicamente como va conectado esta ciercuito? se que es bastante conplicado porque tambien actua la tecla del tablero que activa a gusto las luces en caso de queres prenderlas cuando las puertas estan cerradas....Lindo lio hice no?
Saludo
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Luces interiores

Mensaje por sergio 7bc »

Sin querer pusiste el pulsador en serie con el otro.....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Luces interiores

Mensaje por lisandro »

Como iria sergio? a ver si entiendo jaja
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

danyr
Flotillero
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2008, 09:31
Ubicación: Carapa City

Re: Luces interiores

Mensaje por danyr »

es simple, el pulsador de la puerta le da masa al circuito y se cierra con esta masa.
lo que tenes que hacer es poner la tecla y los pulsadores en paralelos, de un lado todos a masa y del otro lado todos al mismo cable, de esa manera con cualquiera de los tres le das masa a las luces y cerras el circuito.....

Responder