Fallas en marcador de combustible

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
TERRE
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2012, 17:48

Fallas en marcador de combustible

Mensaje por TERRE »

Estimados, me presento, soy Terre de Comodoro-Chubut
hace rato que frecuento el foro y siempre las informaciones otorgadas me fueron utiles.
pero bien, no encontré nada sobre el siguiente problema que tengo:
Tengo el flotante, el tanque de combustible nuevo, pero la falla es que me marca con una oscilación negativa de 1/4 de tanque, es decir cuando lo lleno, me marca 3/4, y asi
hay momentos en los que falla y marca vacio, sabiendo que al menos me queda medio tanque.
vuelve a acomodarse (siempre con la oscilación) despues de frenar, como si se moviera el combustible dentro del tanque y lo destrabara por así decirlo.
otro de los problemas es que la aguja se pone "loca" pero no de manera elecctronica, es decir, simula el movimiento del venteo del combustible.
puede ser que el tanque no tenga un rompeolas?
agradezco cualquier tipo de informacion, desde ya muchas gracias
saludos, Terre.-

PD: en breve estaré posteando fotos de la TSX

HDLGC

Re: Fallas en marcador de combustible

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido!!!. Creo que la respuesta viene por el lado del rompe-olas. Hoy ya no se fabrican los repuestos y auto-partes, respetando la calidad de origen. Saludos.

Avatar de Usuario
TERRE
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2012, 17:48

Re: Fallas en marcador de combustible

Mensaje por TERRE »

Me parecia, gracias Jorge

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Fallas en marcador de combustible

Mensaje por lisandro »

Mira con el tema oscilacion,creo que todos los toerinos tienen ese drama,al menos de las que tuve todas siempre copiaron el movimiento de la nafta,pero por lo que decis lo que te hace es anormal,puede ser falta de maza,o que este jodido el flotante o el relojito
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
TERRE
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2012, 17:48

Re: Fallas en marcador de combustible

Mensaje por TERRE »

hay alguna manera de que funcione de cierta forma? con alguna modificacion o algo?
como no me anda el km, no puedo calcular el consumo
lo desarmé al flotante y lo probe y testeé el reloj, marcan bien....no saqué el tanque, pero de seguro no tiene rompeolas....

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: Fallas en marcador de combustible

Mensaje por tato85 »

Mira....yo tuve un problema asi, pq puse un flotante no original, llene el tanque y me marcaba la mitad...una bronca..
Pude conseguir uno original y andubo bien.
Lo que podes hacer en doblar varilla del flotante un poquito para abajo asi se va mas para arriba cuando llenas.
Agarra para probar si esta funcionando bien la parte electrica, pone el cable del flotante(el de color) a masa y la aguja del reloj deberia llegar al maximo lleno,no te olvides de poner en contacto el auto.
Y el tema de que se mueve seguramente es el tema del rompe...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Fallas en marcador de combustible

Mensaje por elindio »

TERRE escribió:hay alguna manera de que funcione de cierta forma? con alguna modificacion o algo?
como no me anda el km, no puedo calcular el consumo
lo desarmé al flotante y lo probe y testeé el reloj, marcan bien....no saqué el tanque, pero de seguro no tiene rompeolas....
el consumo es facil , cuando salis a la ruta, llenas el tanque y por ejemplo 100km mas adelante cargas d nuevo, y lo volves a llenbar ahi tenes el consumo del auto los litros que entraron en el tanque, para el consumo de ciudad agregale un 33% mas aproximadamente
Un abrazo, Gustavo

Responder