help

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
brianmolla
Torino 300 S
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2012, 13:55
Ubicación: San Nicolas de los Arroyos

help

Mensaje por brianmolla »

nesesito una ayuda...acomodando toda el sist electrico de mi ts 71....me encuentro con un manojo de cable el que baja por la consola principal del tablero( del lado del conductor) que estaba encintado medio raro..cuando lo pele!!! :shock: :shock: :shock: esa fue mi cara...los cables todo pegados un engrudo importante...evidentemente consecuencia de algún cortocircuito...
bueno empese haber hasta donde llegaba el problema....les cuento que subio todo...hasta la altura del tacometro....saque toda la cinta..y me encuentro que el problema fue en una divicion de cable muy extraño...un cable blanco mas grueso que los demas..se divio en dos uno de ellos fue el que causo todo el lio...ahora las preguntas...ese cable blanco deve ser positvo..o estoy equivocado..???
y la divicion sera original..!!??xq todo estaba ensintado como si fuera de fabrica..(quiero decir que te das cuenta cuando un persona comun ensinto los cables)
un dato...los cables del problema ivan todos para los 3 botones abajo en la consola...(luz de interior, limpiaparabrisas, y vent de la calefacción)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: help

Mensaje por elindio »

Ufffffff!!! anda a saber, creo que ni con el planito del sistema electrico lo vas a poder desifrar
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
brianmolla
Torino 300 S
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2012, 13:55
Ubicación: San Nicolas de los Arroyos

Re: help

Mensaje por brianmolla »

elindio escribió:Ufffffff!!! anda a saber, creo que ni con el planito del sistema electrico lo vas a poder desifrar
conclucion indio....??

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: help

Mensaje por elindio »

Despasito, despasito , vas siguiendo cada cable de los que estan pelados, y lo reemplazas por otro sano, si vuelve un corto, me iria a un electrico y que se rompa los cuernos él, la electricidad, puede ser algo muy simple , como algo muy complicado,
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
brianmolla
Torino 300 S
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2012, 13:55
Ubicación: San Nicolas de los Arroyos

Re: help

Mensaje por brianmolla »

elindio escribió:Despasito, despasito , vas siguiendo cada cable de los que estan pelados, y lo reemplazas por otro sano, si vuelve un corto, me iria a un electrico y que se rompa los cuernos él, la electricidad, puede ser algo muy simple , como algo muy complicado,
solucionado!!! encontre los positivos...a prueba y error con una lamparita...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: help

Mensaje por elindio »

brianmolla escribió:
elindio escribió:Despasito, despasito , vas siguiendo cada cable de los que estan pelados, y lo reemplazas por otro sano, si vuelve un corto, me iria a un electrico y que se rompa los cuernos él, la electricidad, puede ser algo muy simple , como algo muy complicado,
solucionado!!! encontre los positivos...a prueba y error con una lamparita...
Excelente!!!!!!!! todo es cuestion de paciencia
Un abrazo, Gustavo

Responder