Detension automatica de brazos de limpiaparabrisas

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Detension automatica de brazos de limpiaparabrisas

Mensaje por clmoro »

Buenas...

Arregle el limpiaparabrisas, anda muy bien, las dos velocidades desde la tecla y arranca con el sapito de pie, pero lo que no hace es detenerse automaticamente, trate de ver como funciona y no encuentro nada, alguno sabe???
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Detension automatica de brazos de limpiaparabrisas

Mensaje por elindio »

Si sacas la tapa del motorsito ahi tine que haber una levita con un contacto, si mal no recuerdo, jeje. capaz que a vos te esta faltando eso.

Tranquilo , el mio tampoco funciona, para donde se le canta las pelotas, y como me llevo bien con él, no le digo nada, lo dejo hacer lo que quiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Detension automatica de brazos de limpiaparabrisas

Mensaje por torinots1975 »

El mio tampoco anda pero en realidad tengo el cable desconectado por que de no hacerlo salta el fusible justo cuando se detiene. No sé cual será en problema pero como el Indio dejo que haga lo que quiera siempre y cuando labure cuando llueve :mrgreen: :mrgreen:
Pablo.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Detension automatica de brazos de limpiaparabrisas

Mensaje por clmoro »

Jua! bueno voy a desarmar y saco unas fotos a ver que pasa, consegui el despiece asi que vamos a investigar...

No termino mas con la lista de cosas para el coche, voy a seguir jodiendo con preguntas por lo menos 6 meses mas! igual me quejo de lleno nomas porque disfruto muchisimo metiendo mano, estoy como un nene con el chiche nuevo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Detension automatica de brazos de limpiaparabrisas

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:Jua! bueno voy a desarmar y saco unas fotos a ver que pasa, consegui el despiece asi que vamos a investigar...

No termino mas con la lista de cosas para el coche, voy a seguir jodiendo con preguntas por lo menos 6 meses mas! igual me quejo de lleno nomas porque disfruto muchisimo metiendo mano, estoy como un nene con el chiche nuevo.

Tranquilo, si tenes paciencia de apoco lo vas a reparar todo , y cuando menos te des cuenta lo vas a tener completito
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Detension automatica de brazos de limpiaparabrisas

Mensaje por clmoro »

Igual te digo Indio que me encanta esta etapa de reparacion, cuando lo tenga 10 puntos me parece que le voy a romper cosas a proposito para seguir JA!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Detension automatica de brazos de limpiaparabrisas

Mensaje por Torino-GS »

Es como dice elindio, al sacar la tapa del motorcito tenes la leva y el mecanismo para detener el limpiaparabrisa automaticamente, ese mecanismo siempre debe tener electricidad para que funcione, es una pavada, lo dificil es regular todo al armar para que queden abajo las escobillas

Responder