Instalacion Electrica SE 74 (Tablero tipo R12)

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Instalacion Electrica SE 74 (Tablero tipo R12)

Mensaje por Gesiete »

Hola gente, tengo muchas ganas de cambiarle la instalacion electrica a mi SE, pero no viene ninguna o al menos yo no la encuentro. La que viene es la del GR, pero no coinciden los enchufes para mi "especial" tablero.. Si o si tengo que modificar el cableado y es un quilombete!.. Alguien sabe algo sobre la instalacion de un SE o alguien que la haga por pedido aunque sea?..

Gracias!

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

HDLGC

Re: Instalacion Electrica SE 74 (Tablero tipo R12)

Mensaje por HDLGC »

¿Hace falta cambiársela?. Mirá que no es joda cambiarle todo el cablerío.
Opinión mía: es feo eso de "tablero tipo R12". Tiene tablero de Torino SE, ¡¡¡¡CARAJO!!!!. :wink:

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Instalacion Electrica SE 74 (Tablero tipo R12)

Mensaje por Gesiete »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Hace falta cambiársela?. Mirá que no es joda cambiarle todo el cablerío.
Opinión mía: es feo eso de "tablero tipo R12". Tiene tablero de Torino SE, ¡¡¡¡CARAJO!!!!. :wink:
JAJA.. si, tenes razon pa!! Tengo tablero de SE!! Pero me cuesta decirlo, para mi el tablero de Torino es el de TSX o algo asi, este tablero nadie (que no este empapado) lo relaciona con un Torino!.. Estoy buscando un tablero igual para restaurarlo fuera del auto y despues reemplazarlo.

Respecto a que si hace falta cambiarsela o no, no se!.. Nunca me gustaron las cosas desprolijas y ver cables colgando me parece desprolijo, igualmente lo que yo tendria que hacer es llevarselo a un electricista que me acomode todo, ni siquiera tengo luz adentro.. :( .. Y la palanquita de los guiños cuelga tristemente, asi que imaginate que no tengo guiños, ni balizas, ni marcha atras, ni luz interior.. entre otra cosas tambien me gustaria que encienda la luz azul cuando pongo la alta o la verde con la de posicion (si es que tiene).. Me encantaria subirme y que ande todo lo electrico y quizas mi condicion de novato me hizo creer que la mejor solucion seria cambiarle la instalacion para no renegar tanto.. pero al no haber en el mercado una preparada para esta version de tablero me lleva a pensar 2 cosas: Primero que es un tablero poco comun y por algo sera (lo mismo me paso con la palanca al volante que no hay repuestos) y segundo que lo mejor seria ponerle otro tablero, pero eso seria ya mucho lio, por eso las 2 mejores opciones serian: cambiar la instalacion o encontrar alguien que se cope y me haga una instalacion como corresponde..

Hay gente de Rosario aca que conozca gente que sepa laburar?..

Abz!

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Responder