Hola gente, tengo muchas ganas de cambiarle la instalacion electrica a mi SE, pero no viene ninguna o al menos yo no la encuentro. La que viene es la del GR, pero no coinciden los enchufes para mi "especial" tablero.. Si o si tengo que modificar el cableado y es un quilombete!.. Alguien sabe algo sobre la instalacion de un SE o alguien que la haga por pedido aunque sea?..
Gracias!
Abz.
G.-
Instalacion Electrica SE 74 (Tablero tipo R12)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Instalacion Electrica SE 74 (Tablero tipo R12)
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

Re: Instalacion Electrica SE 74 (Tablero tipo R12)
¿Hace falta cambiársela?. Mirá que no es joda cambiarle todo el cablerío.
Opinión mía: es feo eso de "tablero tipo R12". Tiene tablero de Torino SE, ¡¡¡¡CARAJO!!!!.
Opinión mía: es feo eso de "tablero tipo R12". Tiene tablero de Torino SE, ¡¡¡¡CARAJO!!!!.

Re: Instalacion Electrica SE 74 (Tablero tipo R12)
JAJA.. si, tenes razon pa!! Tengo tablero de SE!! Pero me cuesta decirlo, para mi el tablero de Torino es el de TSX o algo asi, este tablero nadie (que no este empapado) lo relaciona con un Torino!.. Estoy buscando un tablero igual para restaurarlo fuera del auto y despues reemplazarlo.Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Hace falta cambiársela?. Mirá que no es joda cambiarle todo el cablerío.
Respecto a que si hace falta cambiarsela o no, no se!.. Nunca me gustaron las cosas desprolijas y ver cables colgando me parece desprolijo, igualmente lo que yo tendria que hacer es llevarselo a un electricista que me acomode todo, ni siquiera tengo luz adentro..

Hay gente de Rosario aca que conozca gente que sepa laburar?..
Abz!
G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.