Bulbo de temperatura

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Resolana
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2012, 09:31
Ubicación: Villa del Parque

Bulbo de temperatura

Mensaje por Resolana »

Hola gentes! estuve viendo que mi bulbo no esta funcionando bien porque se le partio la ficha y como debe ser el original del auto, alguna vez le pusieron un tornillo con una ficha agarrado en la grasa... y asi andaba hasta que no "ando" mas. Tenia entendido, que habia dos clases de bulbos segun los instrumentales que tengamos; segun sean jaeger o siap. Eso sigue vigente? o hay uno solo y "arreglate"?... y alguien sabe donde lo podre conseguir? Muchas gracias!

Reso

bernatsx

Re: Bulbo de temperatura

Mensaje por bernatsx »

efectivamente
ahi 2 modelos
para instrumentar jeaguer y siap

igualemnte creo que es casi impisble conseguir el de jeaguer pk era d elos modelo mas viejos
todos los ultimos eran siap

creo que orand rober fabrica ese bulbo
sino todo toro yo lo compre ahi!
lo que si te la regalo para cambiarlo bien dificil el lugar donde viene!
suerte y contanos como te fue

Avatar de Usuario
Resolana
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2012, 09:31
Ubicación: Villa del Parque

Re: Bulbo de temperatura

Mensaje por Resolana »

gracias! este finde me pongo y les cuento... despues la sigo con el bulbo de marcha atras que lo voy a agarrar por 3 vez, que espero sea la vencida.. el de agua es un placer al lado de este ultimo...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Bulbo de temperatura

Mensaje por Ariel 72 »

Si, la verdad que están ubicados en lugares "no del todo cómodos..." Para ver el tema de el bulbo de marcha atrás, si conoces a alguna persona que tenga una fosa, te facilitaria mucho el trabajo. Saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bulbo de temperatura

Mensaje por elindio »

Por mas fosa que tengas, enganchar el bulbo de marcha atras es un dolor de cabeza, tenes que poner la llave de costado, el de temperatura con un tubo, un buen alargue o un movimiento universal es una papa.
Un abrazo, Gustavo

Responder