Dudas con la plaqueta de giro

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
maximilianog
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2012, 07:14

Dudas con la plaqueta de giro

Mensaje por maximilianog »

Gente a ver si alguno tiene idea con esto. Estoy viendo para cambiarle la plaqueta de giro a la TSX, resulta que estaba viendo el cableado de la plaqueta que tiene puesta y, oh sorpresa, el cable de color verde que sale de la plaqueta no esta conectado en ningun lado. Alguien sabe donde deberia ir conectado?.

Continuando con la revision de la electricidad del auto me di cuenta que el destellador que tiene instalado es de dos patas y no de tres como deberia ser, podria ser que el cable verde este tenga que ir conectado al destellador?

Saludos, Maximiliano

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Dudas con la plaqueta de giro

Mensaje por elindio »

Mi ts tambien tiene un destellador de dos patas, eso no es problema, el piloto de la luz de giros trabaja con el mismo terminal de la luz no sabria decirte de que juega el cable de color verde, solo podria decirte que midas con un tester o un porbador de continuidad, y sigas donde va el cable verde, tiene que haber tres cables para la luz de giro uno para la bocina, y otro pra la guiñada de luz alta mas el de la bocina.
Proba si te anda todo , y si anda, metele un poco de cinta aisladora al cable y listo.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Dudas con la plaqueta de giro

Mensaje por jgcastells »

A lo mejor ese cable te sobra, hay 2 modelos de plaqueta de giro. Creo que hay una de 7 y otra de 8 cables, no recuerdo cuál de las 2 es la de los modelos de Torino más viejos.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
maximilianog
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2012, 07:14

Re: Dudas con la plaqueta de giro

Mensaje por maximilianog »

Bueno, ahi haciendo las pruebas con la plaqueta imagino que el cable que me sobra es porque compre la que es para los modelos nuevos, asi que lo deje desconectado y listo, todo funciona de diez

Por si a alguien le sirve la información, de tanto andar haciendo las pruebas pude descubrir para que sirve cada cable de la plaqueta (menos el verde jajaja), a saber: Blanco y marron son para el giro izquierdo, el azul va a la linea del destellador, el amarillo y el rojo son para el giro derecho; y el negro va al relay de exitacion de bocina y guiño

Saludos, Maximiliano

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Dudas con la plaqueta de giro

Mensaje por elindio »

Gracias , Maxi, por los colores, y me alegro que todo funcione de 10
Un abrazo, Gustavo

Responder