Direccion Hidraulica

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pcaspen
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 29 Feb 2012, 11:56

Direccion Hidraulica

Mensaje por pcaspen »

Hola a todos.
Queria saber a partir de que año o modelo venia la direccion hidraulica (servo asistida), como opcional y/o de serie?

Tengo una TS 72 (624) y me gustaria colocarle una (actualmente tiene mecanica), pero solo si para ese modelo venia la servo o se le podia colocar como opcional.

Gracias y saludos
Pablo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Direccion Hidraulica

Mensaje por elindio »

La 72 venia con direccion mecanica, si queres ponerle hidraulica se puede, solo que vas a tener que laburar y mucho, desde la caja de direccion, columna de direccion, colocar la bomba , cambiar poleas y conectar las mangueras
Un abrazo, Gustavo

pcaspen
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 29 Feb 2012, 11:56

Re: Direccion Hidraulica

Mensaje por pcaspen »

Gracias por el comentario.
Ademas del trabajo, que veo que no es poco, pero algo me suponia, queda bien? o es para dolor de cabeza (digo, una vez colocada)?

Entonces una TS 72 (624) con hidraulica no seria original, digo, no estaria acorde a lo que en esa epoca traian ?

Saludos de nuevo

Jimmy Neutron
Torino TSX
Mensajes: 761
Registrado: 29 Ago 2009, 18:41
Ubicación: CAP FED

Re: Direccion Hidraulica

Mensaje por Jimmy Neutron »

si es original pero es accesorio de concesionario, donde salia de fabrica era en tsx o zx para adelante digan si me equivoco

saludosss

pablin
Flotillero
Mensajes: 94
Registrado: 18 Nov 2011, 12:07

Re: Direccion Hidraulica

Mensaje por pablin »

Queda de diez si se trabaja a consiencia,yo la coloque en una ts 74 sin tener nunguna experiencia,hice un par de modificaciones y a estacionar con una mano jejeje

pcaspen
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 29 Feb 2012, 11:56

Re: Direccion Hidraulica

Mensaje por pcaspen »

Gracias por las respuestas, me sirvieron mucho! Ya me compre la servo que vendia jimmy neutron y ahora a instalarla. Abrazo! Pablo

ESHE74
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2012, 13:56

Re: Direccion Hidraulica

Mensaje por ESHE74 »

yo a la mia se la coloque (ts 74) y la verdad que no me arrepiento, creo que lo que mas me costo conseguir fue la polea doble..sldos

pcaspen
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 29 Feb 2012, 11:56

Re: Direccion Hidraulica

Mensaje por pcaspen »

Ahhhh, justo lo que no tengo. Debo buscar una en buen estado (algo nuevo en el mercad?) Y si no, a partir de una usada en mal estado, con un tornero hacer una nueva (no es idea mia, fue recomendacion de jimmy). Saludos y cada vez que voy despacio me apura mas instalarla

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Direccion Hidraulica

Mensaje por derkaiser »

Jimmy Neutron escribió:si es original pero es accesorio de concesionario, donde salia de fabrica era en tsx o zx para adelante digan si me equivoco

saludosss
Venía de fábrica como opcional extra-costo. En el centro del volante tenían la leyenda "SERVO DIRECCION".
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Direccion Hidraulica

Mensaje por kurchatov »

La mia, una zx, le adapte una bomba de polo y todo lo demas es lo original.

pablin
Flotillero
Mensajes: 94
Registrado: 18 Nov 2011, 12:07

Re: Direccion Hidraulica

Mensaje por pablin »

kurchatov escribió:La mia, una zx, le adapte una bomba de polo y todo lo demas es lo original.

Como es eso?

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Direccion Hidraulica

Mensaje por kurchatov »

facil tenia la caja de direccion original y las mangueras, pero no tenia la bomba ni el tarrito del liquido, fui a un desarmadero y pedi una bomba hidraulica q me sirva para el auto, me dijo anda y revolve en aquella caja y llevate la q mas te gusta, cuando la vio me dijo que era de polo y se la adapte, fijate en la presentacion de mi auto hay una foto del motor y debajo de la sirena de la alarma se ve parte de la bomba la cual funciona con el aire. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8061.html.

Responder