Otra de ts!!!

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

Otra de ts!!!

Mensaje por salvaToro »

Muchos dicen que la ts 76 trajo auxiliares rectangulares. la mia trajo auxiliares redondos como las anteriores ( Gracias a dios, porque en lo personal por una de las cosas que la eleji fue por eso) cuanto mas modernas menos me gustaron. ojo, es una cuestion de gustos, digo que todas fueron y son hermosas, pero a mi gusto cuanto mas viejas " ;las torino" ( shhhhh por si lo lee mi señora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) mas lindas.
Tambien me trajo direccion hidraulica ( por eso el centro de volante Cervo Direccion)
y aire acondicionado.
Que fue instalado como opcion en la agencia antes de retirar la nave :twisted: !!!

HDLGC

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por HDLGC »

Ninguna TS, trajo faros rectangulares de SE/TSX. Eso es una "sanata", como aquello de "mi abuelito tuvo una 380 W". Resulta que somos 40 millones de habitantes, con no sé cuantos millones de abuelitos, y no se fabricaron más que 1000 y pico de W.
Pregunta: ¿tenés las llantas conocidas como "budineras"?. Esas pudo o no haberlas traído, debido a faltantes que había en la época. Pudo haber venido con llantas de chapa comunes, como las de los GR, sin taza alguna, con los agujeritos rectangulares.
Saludos.

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por Fermin »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ninguna TS, trajo faros rectangulares de SE/TSX. Eso es una "sanata", como aquello de "mi abuelito tuvo una 380 W". Resulta que somos 40 millones de habitantes, con no sé cuantos millones de abuelitos, y no se fabricaron más que 1000 y pico de W.
Pregunta: ¿tenés las llantas conocidas como "budineras"?. Esas pudo o no haberlas traído, debido a faltantes que había en la época. Pudo haber venido con llantas de chapa comunes, como las de los GR, sin taza alguna, con los agujeritos rectangulares.
Saludos.
Disculpe que lo site estimado, quiere decir que mi ts 76 con faros rectangulares fue modificada?.

Saludos.

Fermín

HDLGC

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por HDLGC »

Exactamente Fermín. Esos cambios son fruto de los distintos usuarios, pretendiendo "aggiornar" sus autos, y haciéndolos parecer más nuevos de lo que en realidad eran. No tenían conciencia del valor que adquieren con los años los vehículos originales. saludos.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por Brando »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Exactamente Fermín. Esos cambios son fruto de los distintos usuarios, pretendiendo "aggiornar" sus autos, y haciéndolos parecer más nuevos de lo que en realidad eran. No tenían conciencia del valor que adquieren con los años los vehículos originales. saludos.

+1

Toda la razón Jorge!!


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por salvaToro »

Si Jorgito, me trajos las llantas budineras, las cuales estan en ecxelente estado!!!

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por Fermin »

Fermin escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ninguna TS, trajo faros rectangulares de SE/TSX. Eso es una "sanata", como aquello de "mi abuelito tuvo una 380 W". Resulta que somos 40 millones de habitantes, con no sé cuantos millones de abuelitos, y no se fabricaron más que 1000 y pico de W.
Pregunta: ¿tenés las llantas conocidas como "budineras"?. Esas pudo o no haberlas traído, debido a faltantes que había en la época. Pudo haber venido con llantas de chapa comunes, como las de los GR, sin taza alguna, con los agujeritos rectangulares.
Saludos.
Disculpe que lo site estimado, quiere decir que mi ts 76 con faros rectangulares fue modificada?.

Saludos.

Fermín
estaba convencido de que ts con 7b tenia micas largas.

muchas gracias.

Fermin

HDLGC

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por HDLGC »

¿A qué le llamás "micas largas", Fermín?

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por Fermin »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿A qué le llamás "micas largas", Fermín?
las micas que tiene mi ts las mismas que las de la tsx, creo...

HDLGC

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por HDLGC »

Con "micas largas", ¿te referís a los acrílicos traseros?

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por jgcastells »

Jorge, yo entiendo que se refiere a los faros auxiliares.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por HDLGC »

Dice "micas largas", no faros rectangulares o cuadrados. Por eso la confusión. Por eso le pregunto. Saludos.

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por Fermin »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Dice "micas largas", no faros rectangulares o cuadrados. Por eso la confusión. Por eso le pregunto. Saludos.

Exactamente agarre el sulqui a patadas, yo hablaba de las micas traseras y ustedes de los faros delanteros, pido disculpas.

Saludos.

Fermin

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por Torino-GS »

TS 7 bancadas, traian faros traseros largos como las TSX y en la parrilla delantera los faros auxiliares eran redondos.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Otra de ts!!!

Mensaje por derkaiser »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ninguna TS, trajo faros rectangulares de SE/TSX. Eso es una "sanata", como aquello de "mi abuelito tuvo una 380 W". Resulta que somos 40 millones de habitantes, con no sé cuantos millones de abuelitos, y no se fabricaron más que 1000 y pico de W.
Pregunta: ¿tenés las llantas conocidas como "budineras"?. Esas pudo o no haberlas traído, debido a faltantes que había en la época. Pudo haber venido con llantas de chapa comunes, como las de los GR, sin taza alguna, con los agujeritos rectangulares.
Saludos.
Amigo Jorge: es un error eso. Los faros traseros "TSX" aparecen en la Gama ´74 tanto para las TS, GS y el nuevo SE (así como las manijas embutidas, nuevas butacas, nuevos paneles tapizados de puerta, etc). Mientras las nuevas cupé mantienen el frente original (salvo la rejilla del fondo de la parrilla y unas diferencias menores difíciles de explicar), el SE aparece con parrilla plástica y faros auxiliares "cuadrados" (en éste se modifica el logotipo del "torito"). Las nuevas TSX del ´75, salen con el frente que todos conocemos y las TS/GS se mantienen inalterables hasta el fin de la producción.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Responder