km/h segun RPMs

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por jgcastells »

jgcastells escribió: Bruno, debe haber algún error con tus instrumentos. Me parece imposible que puedas llegar a 200 k/h con el motor tan descasado...
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bruno, yo soy de los que NO DUDAN, que un Torino sano, puede alcanzar aún hoy día, los 200 kph. El asunto es que el tuyo, debiera hacerlo en más de 5000 RPM. ¿Me entendés?. Es matemáticamente imposible hacerlo a tan solo 4000 RPM.
En el principio del post puse algo muy similar a lo que dice Ochoa ahora, yo creo que no anda bien tu cuentavueltas no que un Torino no alcance los 200 km/h
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Bruno Casuso
Flotillero
Mensajes: 88
Registrado: 17 Mar 2011, 23:19

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por Bruno Casuso »

Galenso escribió:Vi los videos...felicitaciones esta hermosa la zx.

Por otro lado no puedo dejar de imaginarme la toro con una antena de direct tv en el techo...no se si reirme o llorar... Hay un topic educativo con esos casos.

Saludos.
jaja te juro que vi un torino 4 puertas con la antena en el techo . es mas el cara dura del dueño le puso un motor de mercedes 180 y como no cerraba el capot le corto un cuadrado y le puso con remaches pop un taper dado vuelta .

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por Brando »

Bruno Casuso escribió:
Galenso escribió:Vi los videos...felicitaciones esta hermosa la zx.

Por otro lado no puedo dejar de imaginarme la toro con una antena de direct tv en el techo...no se si reirme o llorar... Hay un topic educativo con esos casos.

Saludos.
jaja te juro que vi un torino 4 puertas con la antena en el techo . es mas el cara dura del dueño le puso un motor de mercedes 180 y como no cerraba el capot le corto un cuadrado y le puso con remaches pop un taper dado vuelta .


Hay cada uno... Acá en pergamino hay un Falcon "tuneado" (lo pongo entre comilas porque es un intento) con una jaula de pájaros soldada en el caño de escape, y un R-12 pintado a pincel de color naranja fosforecente (parece que lo pintaron con témpera) y con un alerón casero de chapa atado con un alambre, jaja, los ves y te cagás de risa.


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por Galenso »

Todo bien .... Y con la mejor...pero me parece que este post se fue al joraca. Naca tiene que ver con la TS y menos con el tema planteado.
Hay una seccion para las ZX si quieren hablar sobre ellas (y creo que con las maquinas que tienen, pueden) y una de TEMAS GENERALES para plantear y opinar sobre cualquier otra cosa que no sea directamente del Torino, como el bora por ejemplo, que bueno es un muy lindo auto pero menos tiene que ver con esta seccion.

saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder