encendido electronico fs 7al2

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

encendido electronico fs 7al2

Mensaje por doblecammon »

hola gente, estoy por ponerle el encendido electronico al toro, el tema es si alguien tiene algun plano o algo que me indique como es el tema, las instrucciones que me trajo el aparato son para alguien que la tiene bien clara, en mi caso es la primera ves que hago esto y no quiero quemar nada. Es decir que segun instrucciones tengo que anular algunos cables y otros no el tema son cuales cable? ya que de ambos extremos el encendido tiene salida de cables, segun el febricante el 6al y 7al2 son iguales.....si alguien me puede orientar estare agradecido
pd:feliz año nuevo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: encendido electronico fs 7al2

Mensaje por eze_almafuerte17 »

Amigo fijate de alguien que te de una mano, pq si bien la instalacion es sencilla, si no podes o no sabes interpretar las instrucciones con las que viene el fs podes hacer macana!!

Igual por las dudas aclara con que encendido lo vas a conectar ya que hay varias formas de hacerlo.
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: encendido electronico fs 7al2

Mensaje por doblecammon »

eze_almafuerte17 escribió:Amigo fijate de alguien que te de una mano, pq si bien la instalacion es sencilla, si no podes o no sabes interpretar las instrucciones con las que viene el fs podes hacer macana!!

Igual por las dudas aclara con que encendido lo vas a conectar ya que hay varias formas de hacerlo.
hola, mira yo ya le coloque el ele ese electronico y la bobina accel con los cables antiparasitarios y las bujias ngk. me falta colocar el fs 7al2 pero no quisiera errar con los cable ya que tiene 2 manojos (uno en cada extremo) y se repiten los colores....cualquier cosa escucho opiniones, gracias
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder