Cómo colocar el ele-ese? y como colocar el mezclador de gas?

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: ¿Cómo colocar el ele-ese?

Mensaje por doblecammon »

elindio escribió:
doblecammon escribió:
elindio escribió:No necesitas la resistencia, y no creo que se queme la bobina, con esa debe andar un balazo, tengo ganas de comprar una, para mi gordita, regalo de papa Noel
indio ponesela que anda que da miedo, eso que todavia no lo puse bien a punto y no lo probe a nafta!!!!
anda muy bien el ele ese , hasta se siente mas sereno el motor!!!! :mrgreen:
Tal cual , mi motorç regula a 400 rpm a gas cuanmdo esta frio y no se para
...hoy voy a retirar el mezclador a la terminal(el de progas)....pronto abrire otro post...saludos!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: ¿Cómo colocar el ele-ese?

Mensaje por pasodelostoros »

...hoy voy a retirar el mezclador a la terminal(el de progas)....pronto abrire otro post...saludos!![/quote]

Dale..! y ponete fotos de como pensas poner el mezclador..,( yo vengo renegando hace rato con los mezcladores y filtros..) :|
con el ele-ese y esa bobina tiene que andar de 10!! que cables y bujias tenes?

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: ¿Cómo colocar el ele-ese?

Mensaje por doblecammon »

pasodelostoros escribió:...hoy voy a retirar el mezclador a la terminal(el de progas)....pronto abrire otro post...saludos!!
Dale..! y ponete fotos de como pensas poner el mezclador..,( yo vengo renegando hace rato con los mezcladores y filtros..) :|
con el ele-ese y esa bobina tiene que andar de 10!! que cables y bujias tenes?[/quote]
hola mira los cables son comunes, todavia no compre los ferrazzi o accel y las bosch de 4 electrodos, igual estoy probando todo para ver como va quedando....el tema es que me llego el mezclador de gas y no me sirve!!!!!es para una tsx por la disposicion del carburador y yo solo tengo un filtro tipo guitarra en la ts, es decir que me queda el mezclador de forma transversal con respecto al venturi del holley!.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si no me lo cambian lo voy a tratar de vender( me quiero cortar las guindas). saludos!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¿Cómo colocar el ele-ese?

Mensaje por elindio »

Vos tenes el filtro guitarra? progas hace mezcladores para filtro guitarra , yo le compre para la TSX de mi hijo, solo que tuve que mandar a tornear un poco la altura del adaptador y sellar el mezaclador con el filtro para que no chupe aire.

¿ como no les explicaste que tenias filtro guitarra?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: ¿Cómo colocar el ele-ese?

Mensaje por doblecammon »

elindio escribió:Vos tenes el filtro guitarra? progas hace mezcladores para filtro guitarra , yo le compre para la TSX de mi hijo, solo que tuve que mandar a tornear un poco la altura del adaptador y sellar el mezaclador con el filtro para que no chupe aire.

¿ como no les explicaste que tenias filtro guitarra?
hola indio, en cuanto al mezclador ya les explique, simplemente le erraron, si tenes fotos de cuales son y que me conviene? avisame, estoy por hacer el recambio, pero no se si conseguir los filtros originales y buscar el mezclador que va o pido uno para el filtro que tengo ahora.....tengo un ataque de caspa!!!!!!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¿Cómo colocar el ele-ese?

Mensaje por elindio »

Head Shoulder, es la solucion para la caspa.
Ahora para solucionar el tema del mezcaldor o del filtro de aire , queda en vos.
Te paso a explicar , si queres poner el otro filtro que no sea el guitarra , vas atener que conseguir , el tacho con el filtro en baño de aceite tambien, y ahi sin ningun drama vas a poder conectar el mezclador que compraste , en el medio de la manguera que va del filtro a la bocina del burca.

Si en cambio , queres dejar el filtro viola vas a tener que cambiar el mezclador como 1º medida, luego vas a tener desarmar todo lo que es la parte del cebador del burca, hasta el cañito del antipercolador tenes que sacar, solo podes dejar lo que esta en la leva del eje, que te puede servir para acelerarlo con un cebador manual. Luego , tenes que comer la parte trasera del mezclador porque no deja entrar bien el elemento filtrante, mandar a comerle un poco al adapatador , que va abajo del filtro al tornero, y sacarle unos 6 milimetros para que despues el filtro no te toque en el capot, una vez hecho todo esto , hacer unos agujeros abajo del filtro , para que pasen las mangueras que conectan al mezclador, luego presentas y si queda bien , colocas el mezclador dentro del filtro , y los sellas con cualquier sellador de arriba y de abajo y de paso le sellas donde entran las mangueras una vez que seco bien el sellador, colocas sobre el burca y listo el pollo.

Cuando a imageshack se le cante las pelotas dejarme subir las fotos , te las subo, probe como 10 veces y dice que no encuentra la fila para cargarlas, tengo todo fotografiado , en todo caso si queres mandame un mail por MP y te las paso.

Acordate del head shoulder es muy bueno
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ferbong
Torino 300 S
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jun 2011, 01:03
Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba

Re: ¿Cómo colocar el ele-ese?

Mensaje por ferbong »

Indio, te acabo de enviar un MP para las fotos.-
Yo estoy en esa historia de ponerle el progas para el guitarra y luego de unos cruces via web con Progas, finalmente me doy cuenta que todos los trabajos que pensaba tenia que hacerle, son tal cual lo describis vos.-
va el link con fotos que envié a Progas
http://www.progas.com.ar/phpbb/viewtopic.php?t=1484
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¿Cómo colocar el ele-ese?

Mensaje por elindio »

Te mande un mail porque no puedo cargar las fotos por imageshack. decime si te llego, ahi tambien te explico los trabajos a realizar

Suerte
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: ¿Cómo colocar el ele-ese?

Mensaje por doblecammon »

me piden que les mande el porta filtro para que me lo hagan a medida, el tema es que no quiero parar el auto, voy a ver si consigo el filtro original y se lo envio , o consigo otro guitarra y se los mando...tengo canas verdes!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¿Cómo colocar el ele-ese?

Mensaje por elindio »

Que raro, yo cuando los llame y les pregunte, me dijeron al toque que tenian 1, vaya a saber porque te pidieron el filtro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: ¿Cómo colocar el ele-ese?

Mensaje por doblecammon »

no indio, el tema es que tu auto es original, en cambio el mio no, nesecitan ver bien el porta filtro(ellos le pondran un carburador para sacar bien las medidas ya que no es original, aparte no creo que halla otros ts con la guitarra)...igualmente mañana si el sueldo y la suerte me ayuda le voy a comprar los filtros y porta filtros originales, le mandare el de arriba y haran un mezclador a medida... voy a cambiar de lugar la torta y los voy a dejar como dios manda, ya me harte de renegar con los injertos que tiene, me va a llevar un tiempo mas pero va a quedar muy bien.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder