Distribuidor TS 624: consulta

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Distribuidor TS 624: consulta

Mensaje por Torino-GS »

A la izquierda de la foto tenes un distri para 7B mientras que a la derecha uno para 4B.
Lo que podes hacer es desarmar uno y armar en el otro o pedir que te lo cambien..

ZETAlagarto
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 24 Feb 2016, 00:28

Re: Distribuidor TS 624: consulta

Mensaje por ZETAlagarto »

Torino-GS escribió:A la izquierda de la foto tenes un distri para 7B mientras que a la derecha uno para 4B.
Lo que podes hacer es desarmar uno y armar en el otro o pedir que te lo cambien..
hola si pero el dueño me asegura que era de motor tornado que la tapa de valvulas decia tornado!!! podra ser que seaq tornado reforma ?? como son los distri del reforma ??

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Distribuidor TS 624: consulta

Mensaje por Torino-GS »

Efectivamente, El tornado reforma trae frente de 7B, bomba de agua de 7B, bomba de aceite de 7B y distri de 7B.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Distribuidor TS 624: consulta

Mensaje por elindio »

ZETAlagarto escribió:
Torino-GS escribió:A la izquierda de la foto tenes un distri para 7B mientras que a la derecha uno para 4B.
Lo que podes hacer es desarmar uno y armar en el otro o pedir que te lo cambien..
hola si pero el dueño me asegura que era de motor tornado que la tapa de valvulas decia tornado!!! podra ser que seaq tornado reforma ?? como son los distri del reforma ??
Si tenes desarmado el frente, te podes dar cuenta facil si corresponde o no al modelo, pones la bomba de aceite y pones el distribuidor y el eje del distribuidor, no tiene que apoyar en el eje dela bomba, solo encastrarse, y tiene que quedar un juego libre de menos de 1 mm en el fondo del encastre, sino fijate la bomba de agua, si es corta el frente que tiene tu motor es de 7b y si es larga ( tiene una salida de la parte de atras del lado del escape, donde va una manguera gruesa) el frente es de 4b. Sino manda foto
Un abrazo, Gustavo

ZETAlagarto
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 24 Feb 2016, 00:28

Re: Distribuidor TS 624: consulta

Mensaje por ZETAlagarto »

si ya entendi es de 7b el distribuidor yo tengo ts mo 71 4b rc7.5 !! tambien tengo una ts modelo 73 tornado reforma asi ahi me fije ira a quedar de repuesto mporque la toro 73 el motor esta de papa la 71 ya le cambie el distri completo quedo jamon jamon !!!!! gracias muchachos por la respuestas

Responder