duda en ts

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
focker
Flotillero
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jun 2007, 17:11

duda en ts

Mensaje por focker »

tengo una coupe ts... el tema que como sabemos este auto traia como opcional el equipo de aire acondicionado.. que tendria que cambiarle al mio para ponerle el bendito aire?

gracias!

Avatar de Usuario
labreak
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ago 2007, 01:42
Ubicación: Capital Federal

Espero te sirva

Mensaje por labreak »

Hola Focker!!
Yo mucho no entiendo, pero es verdad que traian como opcional las ultimas ts el aire.
Yo hice una pregunta parecida en el post de restauracion.
Aca te dejo el link:

http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=674

Espero te ayude!!

Saludos

Nico

Avatar de Usuario
torino_ts
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 30 Ago 2008, 18:27
Ubicación: Hurlingham - Buenos Aires

Mensaje por torino_ts »

Acá te dejo algo que tal vez te sirva.


Saludos!!


http://www.4shared.com/file/45508229/5a ... _624_.html

TORINO_TORNADO
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ago 2012, 20:29

Re: duda en ts

Mensaje por TORINO_TORNADO »

Yo era el usuario torino_ts!! Voy a ver si recupero la contraseña para usarlo! Por haber extraviado la contraseña nunca más pude entrar y tuve que generarme esta usuario, pero extraño la fotito del emblema! jajaja

luis ts 75
Mensajes: 33
Registrado: 10 Oct 2013, 15:23

Re: duda en ts

Mensaje por luis ts 75 »

[quote="focker"]tengo una coupe ts... el tema que como sabemos este auto traia como opcional el equipo de aire acondicionado.. que tendria que cambiarle al mio para ponerle el bendito aire?

focker la mia es una ts 75 y traia A/A de fabrica , en principio tenes q conseguir el radiador , el compresor , las mangueras el adaptador , las poleas de 3 vias , la chapa q va detras del tablero (q cubre el sistema de refrigeracion) y algunas cosas mas , segun dicen cuesta bastante hacerlo andar , ademas de q tenes q adaptarla a las cargas de aire q hay en hoy dia y demas cosas .... en fin ...suerte con el proyecto

HDLGC

Re: duda en ts

Mensaje por HDLGC »

Gracias Luis. Pero el usuario "focker", dejó de entrar el 22 de Mayo de 2012. Un abrazo.

Responder