cola de escape de la ts

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
francotorinotsx78
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2010, 23:04
Ubicación: Rosario Santa Fe

cola de escape de la ts

Mensaje por francotorinotsx78 »

Hola muchachos,como es la cola original de las torino ts,silenciador con dos salidas o con la salida rectangular,va,no se bien como la llaman,gracias,FRANCO

torero7125

Re: cola de escape de la ts

Mensaje por torero7125 »

no te quiero mentir,pero me parece que la ts lleva la oval

bernatsx

Re: cola de escape de la ts

Mensaje por bernatsx »

segun todo lo leido por mi y visto

es asi

TS 624 UNA SOLA SALIDA REDONDA
TS 624 REFORMA DOBLE SALIDA REDONDA(DOBLE CAÑO DE PUNTA A PUNTA)
TS626 SALIDA OBAL

datos de manual de despieze , catalogos de escape y de leer mucho
si alguien sabe algo mas aportar

torero7125

Re: cola de escape de la ts

Mensaje por torero7125 »

bernatsx escribió:segun todo lo leido por mi y visto

es asi

TS 624 UNA SOLA SALIDA REDONDA
TS 624 REFORMA DOBLE SALIDA REDONDA(DOBLE CAÑO DE PUNTA A PUNTA)
TS626 SALIDA OBAL

datos de manual de despieze , catalogos de escape y de leer mucho
si alguien sabe algo mas aportar
berna,yo tengo una ts reforma y venia con el 6 2 1

HDLGC

Re: cola de escape de la ts

Mensaje por HDLGC »

Todas las TS (624/626), al igual que los SE (619), y GR (619/629), traían el mismo equipo de escape. Múltiple de escape 6-2. El escape era 2-1. Había una pre-cámara a la altura del piso lado acompañante, y de ahí salía un solo caño hasta la cola, con un silenciador atrás, con la boquilla de forma oval. Saludos.

bernatsx

Re: cola de escape de la ts

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Todas las TS (624/626), al igual que los SE (619), y GR (619/629), traían el mismo equipo de escape. Múltiple de escape 6-2. El escape era 2-1. Había una pre-cámara a la altura del piso lado acompañante, y de ahí salía un solo caño hasta la cola, con un silenciador atrás, con la boquilla de forma oval. Saludos.
mi ts 624 tiene doble caño de punta a punta , y un conocido tiene una con motor reforma tb con ese caño.....
en realidad tampoco nos podemos guiar por neustros autos pk pueden haber sido modificados al salir de la agencia
solo nos queda remitirnos a los manuales


en fin....

francotorinotsx78
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2010, 23:04
Ubicación: Rosario Santa Fe

Re: cola de escape de la ts

Mensaje por francotorinotsx78 »

Muchas gracias por la data!!

HDLGC

Re: cola de escape de la ts

Mensaje por HDLGC »

bernatsx escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Todas las TS (624/626), al igual que los SE (619), y GR (619/629), traían el mismo equipo de escape. Múltiple de escape 6-2. El escape era 2-1. Había una pre-cámara a la altura del piso lado acompañante, y de ahí salía un solo caño hasta la cola, con un silenciador atrás, con la boquilla de forma oval. Saludos.
mi ts 624 tiene doble caño de punta a punta , y un conocido tiene una con motor reforma tb con ese caño.....
en realidad tampoco nos podemos guiar por neustros autos pk pueden haber sido modificados al salir de la agencia
solo nos queda remitirnos a los manuales


en fin....
La TS (624) de mi hermano, también tiene doble caño de punta a punta. Pero no es el equipo original. En este caso, lo hice hacer en Escapes "Carlucho" de Villa Martelli. De fábrica, no venían así. Saludos.

francotorinotsx78
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2010, 23:04
Ubicación: Rosario Santa Fe

Re: cola de escape de la ts

Mensaje por francotorinotsx78 »

Mi viejo tiene una ts 72 y hoy me dijo que cuando la compro tenia una sola salida con la cola rectangular como el GR,FRANCO

HDLGC

Re: cola de escape de la ts

Mensaje por HDLGC »

francotorinotsx78 escribió:Mi viejo tiene una ts 72 y hoy me dijo que cuando la compro tenia una sola salida con la cola rectangular como el GR,FRANCO
Exacto. Así venían. Pero estos autos, tienen tantos años, que estas cosas se prestan a confución. Saludos.

francotorinotsx78
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2010, 23:04
Ubicación: Rosario Santa Fe

Re: cola de escape de la ts

Mensaje por francotorinotsx78 »

Si,eso es verdad! Siendo el torino un coche con un diseño poco comun,en la cual se diferencia en los 6 cilindros de las otras marcas,Saludos!

jptucuman
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 17 Mar 2012, 21:22

Re: cola de escape de la ts

Mensaje por jptucuman »

Hola, quería hacer mi aporte a este viejo post.

Yo estuve investigando para mi cupé TS del 72 y no pude averiguar exactamente cómo venía la cola del escape. Hasta que encontré este sitio y en la nota:

http://www.tutorino.com.ar/info-tecnica ... torino-ts/

Aparece claramente la salida Rectangular - y se trata obviamente de un auto como venía de fábrica:

Imagen

Saludos a todos

torero7125

Re: cola de escape de la ts

Mensaje por torero7125 »

Imagen

Responder