corte de pintura negra panel de cola ts

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por torero7125 »

phmena escribió:
bologna escribió:El corte es como el de la foto sin dudas. Luego cambia segun la moldura de cola y paragolpes, pero en ese modelo va asi.
Este tema me interesa. El corte en el 7b es igual al del 4b que subío Torero???
en las de moldura fina no(queda el negro encerrado en el contorno de las baguetas) en las de moldura ancha 7b 626 la verdad quue al menos yo,no lo se

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por clmoro »

Tengo una TS 73 que yo supongo tiene el esquema de pintura original y baja el negro detras del paragolpe, pero buscando en la web algun dato concreto objetivo (publicidad de la epoca) encontre en la web de la competencia :oops: esto:

Imagen

Donde claramente se ve que no baja lo negro, y esa foto debe ser del 71 o 72, alguno vio esta nota en alguna revista? algun folleto o algo que testifique?

Aca encontraria Mariano un alivio a su carga que lleva por la cola de su cupe.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por elindio »

OUCH!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo peor de todo, es que si esto es cierto, no le vamos a poder seguir dando a Marianito, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por phmena »

Claudio, fijate en el post de la GS 4 bancadas de Billy. Acá te dejo el link http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1237-240.html a partir de la página 17 se habla de ese tema.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por HUMBERTHO TS »

me parece q el jopende tenia razon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y los viejos q se la saben todas........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la tiene adentro =)
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por clmoro »

phmena escribió:Claudio, fijate en el post de la GS 4 bancadas de Billy. Acá te dejo el link http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1237-240.html a partir de la página 17 se habla de ese tema.
Si lei bastante lo que puso Billy, hasta donde sé él sostiene que va negra, la mia la tiene negra hasta abajo y parece que es original, que se yo....

Yo siempre pense que era negra porque ademas si te fijas las molduras cromadas abajo contan en un punto que te indica desde donde va la franja negra que baja, de no ser por eso tendria mas sentido, para mi, que la moldura fuera continua de punta a punta, es como que ese corte justifica que baje el color negro "deportivo", pero hay muchos que opinaban lo contrario asi que cuando vi esa publicidad me quede frio, porque a eso no hay con que darle, lo que queda investigar es si la TS 73 reforma (la mia), que cambio en varias cosas con respecto a la 70-72, haya tenido ese cambio, no lo se.

Mañana voy a rasquetear la GS de mafeaya que es 70 a ver que encuentro en las capas de pintura y les cuento.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por phmena »

No se que decirte Claudio, es muy probable que haya venido de las dos maneras. Esa publicidad de época es una prueba contundente, así que no puedo afirmar tan libremente como yo creía, que todas las TS con moldura ancha venían con el corte negro hasta abajo. hace un tiempo atras, me fije en la TS 75 de Christian que está con la pintura original de fábrica y tiene el corte negro hasta abajo pero esa es 7 bancadas.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por clmoro »

phmena escribió:No se que decirte Claudio, es muy probable que haya venido de las dos maneras. Esa publicidad de época es una prueba contundente, así que no puedo afirmar tan libremente como yo creía, que todas las TS con moldura ancha venían con el corte negro hasta abajo. hace un tiempo atras, me fije en la TS 75 de Christian que está con la pintura original de fábrica y tiene el corte negro hasta abajo pero esa es 7 bancadas.
Yo estoy encontrando cosas en la mia que son de 7 bancadas, por ejemplo la pedalera que yo pensaba que la mia llevaba los pedales con el marco cromado y no los de goma de 7 bancadas y parece que ya la mia, de las ultimas tornado reforma ya salieron con los pedales de goma y esto podria ser otra de esas cosas, yo estimo que si porque la mia se ve bastante original y si las primeras vinieron sin la bajada y las ultimas con la bajada eso podria ser el origen de la confusion y que tantos que saben mucho digan que una forma y la otra son originales. Seguiremos en la busqueda de mas fotos de epoca...
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por HERNANBULL »

mi ts del 71 tenia el corte como la ts de mariano con la pintura original de mayo del 71
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por clmoro »

Seguro 100% que la de Mariano va asi, la primera serie seguro, despues subo otra foto del manual original del auto y se ve claro que es asi.
La duda que me queda es en la mia, de las ultimas con tornado en el 73 casi seguro que la mia esta original y baja lo negro pero me gustaria tener pruebas documentadas
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por sergio 7bc »

phmena escribió:
bologna escribió:El corte es como el de la foto sin dudas. Luego cambia segun la moldura de cola y paragolpes, pero en ese modelo va asi.
Este tema me interesa. El corte en el 7b es igual al del 4b que subío Torero???
Si!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por torero7125 »

bologna escribió:El corte es como el de la foto sin dudas. Luego cambia segun la moldura de cola y paragolpes, pero en ese modelo va asi.
exacto!!,a partir de la segunda serie(motor reforma) cambio entonces!!,tenemos razon todos,entonces ya que hay mas de 2 formas de corte,solo que cada una pertenece a un modelo en especial

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por elindio »

Bueno , quese yo igual queda feo el negro encuadrado en la cola,m cortado arrib del paragolpes, safaria si le pusieran la bagueta de abajo como la ZX
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por HUMBERTHO TS »

elindio escribió:Bueno , quese yo igual queda feo el negro encuadrado en la cola,m cortado arrib del paragolpes, safaria si le pusieran la bagueta de abajo como la ZX

xq vos sos de lindo jajajajajjajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: al final quien tenia la razon? jajajjajajajaja
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por clmoro »

torero7125 escribió:
bologna escribió:El corte es como el de la foto sin dudas. Luego cambia segun la moldura de cola y paragolpes, pero en ese modelo va asi.
exacto!!,a partir de la segunda serie(motor reforma) cambio entonces!!,tenemos razon todos,entonces ya que hay mas de 2 formas de corte,solo que cada una pertenece a un modelo en especial
Lije un poco abajo de la mia donde tiene negro y adivinen que? tenia blanco abajo, asi que no se, ahora estoy en duda de la mia tambien, me gustaria encontrar algun documento que pruebe que alguna 624 salio de fabrica con la franja negra hasta abajo....
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder