corte de pintura negra panel de cola ts

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por Gladiator291 »

Con que te guste a vos, alcanza. Aún así, fijate que los que mas saben tampoco te pueden decir como venía. :wink:
Imagen

torero7125

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por torero7125 »

clmoro escribió:
torero7125 escribió:
bologna escribió:El corte es como el de la foto sin dudas. Luego cambia segun la moldura de cola y paragolpes, pero en ese modelo va asi.
exacto!!,a partir de la segunda serie(motor reforma) cambio entonces!!,tenemos razon todos,entonces ya que hay mas de 2 formas de corte,solo que cada una pertenece a un modelo en especial
Lije un poco abajo de la mia donde tiene negro y adivinen que? tenia blanco abajo, asi que no se, ahora estoy en duda de la mia tambien, me gustaria encontrar algun documento que pruebe que alguna 624 salio de fabrica con la franja negra hasta abajo....
ahhh pero vos ya estas como tyson con los 290 de la liebre :mrgreen: :mrgreen: ,al principio del post dije que mi cupe tenia el negro hasta abajo,de fabrica(la compre con pintura original)

Avatar de Usuario
Gabro TS75
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2021, 10:00
Contactar:

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por Gabro TS75 »

Hola amigos!! Retomo este viejo post, porque estoy en la disyuntiva de pintar negro el panel de mi coupé. Es un TS626. Y he visto varias que tienen el corte donde terminan las baguetas y otras que lo tienen hasta abajo.
El tema es que las fotos de post, están en image shack, y ya no se pueden ver. Alguien podría subir fotos de cómo va en la TS 626?
Gracias!!
Torino Coupé TS 1975

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por elindio »

Creo sin temor a equivocarme que el corte va donde terminan las baguetas traseras, pero hasta abajo, osea donde termina la bagueta en "U" de los costados, sacas una linea hacia abajo de todo.
En las zx el panel venia todo encuadrado en baguetas e iba en negro solo el interior que quedaba entre las baguetas
Otros lo cortan donde el panel trasero se une al guardabarros y pintan todo de negro hasta abajo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gabro TS75
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2021, 10:00
Contactar:

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por Gabro TS75 »

Hola! Bien, o sea, es una línea recta desde donde terminan las baguetas en U, hacia adentro del auto? Es que no he encontrado una foto de uno de cerca o sin el paragolpes. Veo muchas fotos de las TS624 que cortan donde termina el panel de luces (como en las ZX). Pero he visto muchas que sigue negro dentro de paragolpes.
Sería según el pintor que tocara ese día?
Torino Coupé TS 1975

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por elindio »

Gabro TS75 escribió:
23 Mar 2021, 21:59
Hola! Bien, o sea, es una línea recta desde donde terminan las baguetas en U, hacia adentro del auto? Es que no he encontrado una foto de uno de cerca o sin el paragolpes. Veo muchas fotos de las TS624 que cortan donde termina el panel de luces (como en las ZX). Pero he visto muchas que sigue negro dentro de paragolpes.
Sería según el pintor que tocara ese día?
Si , si , la pintan a gusto, pero estoy casi seguro de que va negro todo el panel de los faroles, y para abajo, corta donde terminan las molduras en "U", queda negro tapado por el paragolpes.
Tal cual hay muy pocas fotos de eso y no estan muy claras
Un abrazo, Gustavo

Responder