Consulta TS 75

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mariano22
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2016, 09:56

Consulta TS 75

Mensaje por mariano22 »

Buen dia!! Queria hacer una consulta. Estoy restaurando mi cupe TS del 75 y tengo algunas dudas de insignias.

En la parrilla, que logo lleva? El toro rampante solo, o el que viene con laureles?

Y de todas las insignias que lleva el auto, es solamente en la cola, que dice "TORINO TS". Eso me habian comentado.

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Consulta TS 75

Mensaje por Lucho Gismondi »

Hola Mariano, estoy en la misma que vos, tengo el mismo modelo. Por lo que pude averiguar y sacar del foro, llevaría el Toro rampante sólo, en el centro de volante y bocha de palanca de cambios lo mismo (fijate que el toro con los laureles es distinto al toro rampante solo). Lleva sólamente, en el panel de cola lado izquierdo, las insignias que dicen Torino TS (acá tengo una duda, pero estoy casi convencido que lleva la insignia con el rombo + Torino y la otra insignia al lado que dice TS, ámbas en fondo negro y las letras en color metal), no lleva los toros en parantes ni las insignias en el guardabarros delantero contra la puerta como los modelos anteriores de TS.
Mi gran duda son las molduras del contorno de cola, algunas salieron con la moldura ancha y otras con la fina tipo TSX. Mi coupe tiene las molduras anchas, pero no se si es algo que le pusieron o si vino así, de todos modos me gustan mas y las voy a dejar, aparte están joya.

Espero sirva, un abrazo!

mariano22
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2016, 09:56

Re: Consulta TS 75

Mensaje por mariano22 »

Lucho Gismondi escribió:Hola Mariano, estoy en la misma que vos, tengo el mismo modelo. Por lo que pude averiguar y sacar del foro, llevaría el Toro rampante sólo, en el centro de volante y bocha de palanca de cambios lo mismo (fijate que el toro con los laureles es distinto al toro rampante solo). Lleva sólamente, en el panel de cola lado izquierdo, las insignias que dicen Torino TS (acá tengo una duda, pero estoy casi convencido que lleva la insignia con el rombo + Torino y la otra insignia al lado que dice TS, ámbas en fondo negro y las letras en color metal), no lleva los toros en parantes ni las insignias en el guardabarros delantero contra la puerta como los modelos anteriores de TS.
Mi gran duda son las molduras del contorno de cola, algunas salieron con la moldura ancha y otras con la fina tipo TSX. Mi coupe tiene las molduras anchas, pero no se si es algo que le pusieron o si vino así, de todos modos me gustan mas y las voy a dejar, aparte están joya.

Espero sirva, un abrazo!

la verdad que si, me sacaste tooooodas las dudas.

Un abrazo! y gracias!

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Consulta TS 75

Mensaje por Lucho Gismondi »

Fijate en este post, me olvide de compartirlo antes.

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12503.html

Che y pasate por la parte de bienvenida y subite algunas fotos de la máquina y su historia así la conocemos!

Un abrazo.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Consulta TS 75

Mensaje por clmoro »

Fijate el numero de chasis, si es menor o igual a 7986 lleva la de 4 bancadas (por decirlo de alguna manera), por el contrario si es mayor a ese número lleva el toro que es una silueta.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

mariano22
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2016, 09:56

Re: Consulta TS 75

Mensaje por mariano22 »

clmoro escribió:Fijate el numero de chasis, si es menor o igual a 7986 lleva la de 4 bancadas (por decirlo de alguna manera), por el contrario si es mayor a ese número lleva el toro que es una silueta.
Dale dale me fijo y les aviso! Gracias por todo!

Responder