Que modelo es?

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
facumed
Mensajes: 38
Registrado: 06 Dic 2015, 09:27

Que modelo es?

Mensaje por facumed »

Amigos, mi familia sabiendo que ando buscando una coupe Torino, vieron este auto en la pcia de Mendoza, se acercaron al propietario para ver si andaba, lo vendia, etc... el dueño le comentó que sí, investigaron un poco, y el mismo dice que es un 380w con motor chevrolet, por supuesto, por la foto que me mandaron (la unica que tengo y adjunto) no parece ser otra cosa mas que una TS de las primeras, pero me quedan ciertas dudas, como ese detalle en el techo...
Voy a intentar que me manden mas fotos...

Como la ven para rescatarla? Aparentemente pide 30 mil con papeles en regla, creo que vale un toque menos..
Otra cosa que no es un detalle menor, como lo ven, que este en plena cordillera, donde la humedad es practicamente 0%, en consecuencia, no se la veia nada picada...

Aguardo consejos!

Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Que modelo es?

Mensaje por elindio »

Lo unico que puedo aportar es que la 380 traia faroles, cuadraditos atras, a menos que se los hayan cambiado por los redondos.
de los 30 lucas ni ahi los pagaria, si trae motor Chevrolet , le dejo el motor y le pago como mucho 10 lucas.
Si no hay nada podrido abajo, esta bastante rescatable ese casco
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Que modelo es?

Mensaje por 1990fer »

Si tiene un chevrolet abajo del capot ya dejó de ser una 380w
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Que modelo es?

Mensaje por clmoro »

Por esa foto diría que es una TS, las 380 tiene el guiño delantero mas grande y creo que desde el ángulo que tiene la foto se debería ver y no parece estar.
La única forma de probar que un Torino es 380W es viendo en el registro automotor el certificado de fabricación en el cual consta chasis y nro de motor, si todo eso coincide es una 380W pero en este caso al no tener el motor (que es lo único que no se puede falsificar dado que las chapitas si se pueden hacer) la descartaría automáticamente. Si fue una W la mataron cuando le cambiaron el motor.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Que modelo es?

Mensaje por Torino-GS »

Un motor chevrolet y carroceria de TS, .
Es un auto muy manoseado y modificado.
Quien investigo y donde investigo para decir que se trata de una 380W? que indicios tiene para hacer esa afirmacion? aclara un poco mas por favor.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Que modelo es?

Mensaje por sergio adrian »

coincido con los muchachos 380 no es :mrgreen: :mrgreen: y 30 mil menos que menos
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Que modelo es?

Mensaje por HERNANBULL »

parece ser un ts
pero ojo la 380 que tenia mi viejo habia tenido un golpe y el panel inferior de la trompa y el paragolpes eran de ts y todo lo demas de 380,, ademas tenia panel de cola mofificado tipo ts 7b con bagueta ancha esas boludeces se hacian en esa epoca
tranki,, respira y pensa... preguntale el numero de serie tiene que ser pf622 o 622w o 623 las ultimas
pregunta q tablero tiene si el recto (380) o de avion (ts)
capaz te llevas una sorpresa y es una gs (625)
por el motor chevrolet si es un 250 no te calentes,, vale mas que un tornado asi que hasta te sobre dinero haciendo el cambiazo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder