problemas de aceite , no sube

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
chopper 1976
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2015, 19:31

problemas de aceite , no sube

Mensaje por chopper 1976 »

hola q tal , me acabo de registrar por q la paguina esta muy buena y ayudan mucho , le quiero hacer una pregunta , tengo una ts 71 y le acabo de armar el motor yo solo , ayer la puse en marcha y no me sube aceite , saque el bulbo y estaba seco , ni se mojo , mi duda es : seraa la bomba de aceite ? y si es la bomba , para sacarla con el motor puesto es mucho quilombo o tendre q correr la caja de direccion para q salga ?gracias por leerlo saludos

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: problemas de aceite , no sube

Mensaje por sergio adrian »

hola y bienvenido a tutorino cuando puedas subi fotos y contanos un poco del auto es por normas del foro una precentacion acorde



con respecto a tu pregunta llevaste la bomba de aceite a probar antes de armar se lleva a la rectificadora y ai te la prueban
despues hay que ver como quedo el ajuste en los metales
y si se puede sacar la bomba de puesta saca la barra estabilizadora y el distribuidor y la sacas para abajo pasa justo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: problemas de aceite , no sube

Mensaje por Torino-GS »

Antes de sacar nada, tenes que cebar la bomba.
La bomba del tornado no tira si no tiene aceite.
Tenes que sacar el tornillo de donde se regula la bomba, uno grande que esta hacia arriba en la misma bomba de aceite.
Por ahi mandas aceite como para llenarla con una manguerita, jeringa etc y luego volves a colocar el tornillo de regulacion que lleva un resorte etc.
Una vez cebada la bomba deberia empezar a levantar y tirar presion lo mas bien.
Si sigue sin levantar presion quizas sea la bomba o el chupador del carter, pero casi siempre el problema es falta de aceite en bomba.

chopper 1976
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2015, 19:31

Re: problemas de aceite , no sube

Mensaje por chopper 1976 »

Torino-GS escribió:Antes de sacar nada, tenes que cebar la bomba.
La bomba del tornado no tira si no tiene aceite.
Tenes que sacar el tornillo de donde se regula la bomba, uno grande que esta hacia arriba en la misma bomba de aceite.
Por ahi mandas aceite como para llenarla con una manguerita, jeringa etc y luego volves a colocar el tornillo de regulacion que lleva un resorte etc.
Una vez cebada la bomba deberia empezar a levantar y tirar presion lo mas bien.
Si sigue sin levantar presion quizas sea la bomba o el chupador del carter, pero casi siempre el problema es falta de aceite en bomba.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: problemas de aceite , no sube

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:Antes de sacar nada, tenes que cebar la bomba.
La bomba del tornado no tira si no tiene aceite.
Tenes que sacar el tornillo de donde se regula la bomba, uno grande que esta hacia arriba en la misma bomba de aceite.
Por ahi mandas aceite como para llenarla con una manguerita, jeringa etc y luego volves a colocar el tornillo de regulacion que lleva un resorte etc.
Una vez cebada la bomba deberia empezar a levantar y tirar presion lo mas bien.
Si sigue sin levantar presion quizas sea la bomba o el chupador del carter, pero casi siempre el problema es falta de aceite en bomba.
Tiene razon el profe , purga la bomba de aceite como te dice èl
Un abrazo, Gustavo

Responder