espejo retrovisor externo

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: espejo retrovisor externo

Mensaje por elindio »

Carlos, todo depende de lo que vos quieras usar, yo sin espejos externos no puedo manejar y sobre el derecho todo es cuestion de acostumbrarse al anmgulo de vision que te da. Antes de colocarlos, fijate que no te toque el ventilete cuando lo abris y colocalos, los espejos que van, son los cromados
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: espejo retrovisor externo

Mensaje por Gladiator291 »

Para poder ponerle las tuercas a los tornillos (yo no le pondrìa roscachapas), necesitas sacar el panel interior.
Como te dijo elindio, van los de R12 cromados y yo tambièn uso los dos, aunque no esperes tener una "muy buena" visiòn.
Imagen

carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Re: espejo retrovisor externo

Mensaje por carlos70 »

gracias muchachos, me sacaron todas las dudas!!!
ahora a conseguir los espejitos.
gracias!!!

carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Re: espejo retrovisor externo

Mensaje por carlos70 »

buenas, nuevamente una consulta con respecto a los espejos exteriores, tengo vistos unos, pero el vendedor tiene dos modelos, unos con el mango curvo y otro con el recto, cuales van en la ts?, es indiferente el modelo del mango?
gracias!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: espejo retrovisor externo

Mensaje por elindio »

retrovisores_cromados_1.JPG
retrovisores_cromados_1.JPG (39.99 KiB) Visto 7348 veces
Te dejo una imagen del espejo, ahi mismo en todotoro, Leandro tiene
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: espejo retrovisor externo

Mensaje por Torino-GS »

Igual, en cualquier casa de accesorios lo tienen o te lo traen de un dia para otro, es algo que hay a patadas.

carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Re: espejo retrovisor externo

Mensaje por carlos70 »

gracias!!, ya los compre, en el comercio, me dijeron que los coloque con tornillos de chapa, que van como trompada y agarran bien.
les hago otra consulta, viendo por internet hay una pagina de face, fan torino.....tienen idea que onda con lo que ofrese es de confiar, relacion precio calidad, por que vi que la bocha de cambios la tiene a $1000, supuestamente original, no es un abuso? o se mueven esos valores, ya que en todo toro, la tiene un poco mas barata, alrrededor de $400, eso si, no es original, es replica, pero la replica de todo toro esta mejor que la supiuesta original de fan torino.
gracias!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: espejo retrovisor externo

Mensaje por Gladiator291 »

Carlos, es un tema que se habló mucho y todos tenemos opiniones y experiencias diferentes. La página que mencionás primero, generalmente ofrece cosas originales a un precio algo elevado para la mayoría de los dueños de los Torinos. Está en cada uno comprarle o no. La otra página que mencionás, vende mayoritariamente partes que conseguís en cualquier casa de repuestos "normal" cerca de tu casa. Por lo que es mejor ir a la casa de repuestos del barrio y ver lo que comprás a que compres algo sin verlo y te sorprendas cuando te llega a tu casa.
Yo con todotoro no tuve una buena experiencia, en mi opinión no es un comerciante honesto, te dejo un link en el que se muestran algunos de sus engaños
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10345.html
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13669.html
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: espejo retrovisor externo

Mensaje por elindio »

carlos70 escribió:gracias!!, ya los compre, en el comercio, me dijeron que los coloque con tornillos de chapa, que van como trompada y agarran bien.
les hago otra consulta, viendo por internet hay una pagina de face, fan torino.....tienen idea que onda con lo que ofrese es de confiar, relacion precio calidad, por que vi que la bocha de cambios la tiene a $1000, supuestamente original, no es un abuso? o se mueven esos valores, ya que en todo toro, la tiene un poco mas barata, alrrededor de $400, eso si, no es original, es replica, pero la replica de todo toro esta mejor que la supiuesta original de fan torino.
gracias!
Carlos, la foto que subi fue solo para mostrar el espejo, fue lo que mas rapido que encontre, respecto a lo que te dijo Gladiator 291 estoy muy de acuerdo con el.
En el caso de la bochita de la palanca te cuento que mi hijo le compro una a todotoro y a la semana se gira sobre la tuerca. Absolutmente de muy baja calidad
Un abrazo, Gustavo

carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Re: espejo retrovisor externo

Mensaje por carlos70 »

ok, gracias Gladiator291, mi consulta era por el tema de que estoy incurcionando en el mundillo de repuestos de torino y me encuentro con cada cosa y no sabes en quien fiar, ya te digo, a fan torino le compre los espejos, fui, los vi, los toque, vi otros productos y me parecio bastante fiable, pero hay precios que, talvez, yo siendo nuevo en el tema, me parece un poco elevado, que de echo lo hable con el muchacho que me atendio. el me decia que son repuestos originales que ya no se concigen y se busca y se cotiza.

indio, si me ancomentado de otras cosas de todo toro.
gracias!!

Claudito65
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2017, 15:25

Re: espejo retrovisor externo

Mensaje por Claudito65 »

carlos70 escribió:gracias muchachos, me sacaron todas las dudas!!!
ahora a conseguir los espejitos.
gracias!!!
Hola... no se como moverme dentro de la página, pues tengo 52 pirulos y donde me deja me mando, total no insulto ni ofendo a nadie, CREO, jajajajaaj
tengo el interior completo de la ts... 74.. incluido cinturones y espejos cromados... para mi Horribles (estan en exelente estado) y trajo las llantas deportivas estrella de aleación...estan barbaras, pero no me gustan... CAMBIO por 4 de F100 xlt huevito o panal de abejas de fierro...
me encantaria cambiar mi interior por uno de ZX con relojes celestes.. me encanta ese interior....
gracias por dejarme estar , saludos cordiales...
Saludos Claudio de La Plata.-

Responder