cinturones de seguridad, colocacion

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

cinturones de seguridad, colocacion

Mensaje por carlos70 »

buenas tardes, tengo un ts cupe, le quiero mandar a colocar los cinturones delanteros, el lugar que veo que muchos ts tienen colocados las agarraderas, es en el panel trasero a la altura de la manija de la ventanilla.
veo esta como unica opcion para que quede bien y no se vea, ya que e vistos que algunos los tienen en el techo, y desde afuera uno ve el cinturon que baja del techo.

lo voy a llevar a warnes telas, por si alguin lo conoce, si me sabria decir que onda.
gracias!!

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: cinturones de seguridad, colocacion

Mensaje por sergio adrian »

Hola mira en Warnes tela eh comprado varias cosas a hora como trabajan no se.
Por otro lado la cupé al no tener par ante es medio jodido el tema de los cinturones delanteros ya que no tiene parante .
Los originales eran de cintura eh ivan al piso amurado
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: cinturones de seguridad, colocacion

Mensaje por elindio »

Uf , que tema el cinturon de seguridad del torino, que adelante pueden ir dos puntos, no te pueden obligar a poner de tres puntos, que atras no hace falta que sean de tres porque es coupe y con dos puntos basta y sobra. Al momento de poner el cinturon hay que ver, con que intencion los ponemos, , si es por cuestion de seguridad , deberiamos olvidarnos de la originalidad y de la estetica, y poner un tres punto inercial que es lo mejor que hay y anclarlos, del lado derecho del asiento del conductor directo al piso donde ya esta el anclaje hecho, y de la izquierda del asiento del conductor se deberia agarrar al mismo contrasocalo, pero supongo que para ello, deberian hacer un refuerzo, y arriba hay dos opciones, el parante de la puerta o el techo, si lo colocamos al parante de la puerta ademas de hacer un refuerzo en dicha zona, corremos el riesgo que en caso de choque o frenada brusca, nos saque el hombro de lugar o fracturarlo en el peor de los casos, ya que el agarre del cinturon esta por debajo del hombro, lo mas seguro seria en el techo, donde tambien deberiamos hacer un refuerzo para anclarlo, pero no correriamos riezgo de daños por frenada brusca o choque.
Si los colocamos por el tema de que sea legal y no tengamos problemas en la via publica, cualquier lado viene bien y se puede agarrar donde sea, solo que se pueda cruzar por delante del conductor.
Otra cosa, si el cinturon no es inercial ni se te ocurra ponerlo en el parte porque se te corre del hombro y se sale
Un abrazo, Gustavo

carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Re: cinturones de seguridad, colocacion

Mensaje por carlos70 »

si, es un tema, lo voy a poner por temas de seguridad, le dire a la gente que me lo coloca que lo ponga en el panel trasero, espero que no se les complique.
gracias por los consejos!
despues comento como quedo, si es que se pudo colocar!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: cinturones de seguridad, colocacion

Mensaje por elindio »

Dale , subite algunas fotos de como quedo
Un abrazo, Gustavo

carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Re: cinturones de seguridad, colocacion

Mensaje por carlos70 »

buenas, ya me colocaron los cinturones, y quedaron fenomenos, no subo foto ya que mi celu no es de alta gama y no tengo camara, se las debo.
gracias!!!

carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Interior Ts x ZX

Mensaje por carlos70 »

buenas, ya solucione el tema de los cinturones, y ahora voy por el espejo retrovisor externo izquierdo y derecho
la consulta es, mi ts del 70, de fabrina jamas trajo espejos retrovisores externos, se los quiero colocar para mejorar la visibilidad.
que modelo de espejos les puedo poner?, hay unos de renault 12 que ofrecen en mercadolibre, son los correctos?
otra consulta, como los coloco?, tengo que desarmar el panel interior para ajustar los tornillos?, o no hace falta desarmar nada, solo agujereo la chapa y mando el espejo con tornillos?
y la ultima, e leido por el foro que del lado derecho no lo ponen, por el tema de la vision ya que si se coloca el derecho igual que el izquierdo el derecho no tiene buena vision, y hay que colocarlo de forma que molesta la apertura del ventilete, por lo tanto solo coloco uno?.
gracias!!!

Responder