esto....en que parte esta ubicado??les hago acordar q es una ts mod 75
desde ya muchas gracias......abrazo torero!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Hola Joaco, yo tengo una torino ts 75 tmb, y esa chapita viene al costado de la calefa en el vanomotor:
Ahora q la veo mejor a la foto, dice 624 y vos decis q tu toro es un ts75....
Que cagada, es parte del auto esa chapa, tmb hay una chapita mas chica pintada con tinta negra en la torreta de amortiguación delantera del lado del conductor, esa fijate q la tenga porque son las dos importantes para corroborar los numeros de carroceria, modelo y motor además de los detalles propios del auto, es importante tener ambas chapas o al menos...es lo idealJoaco alegre escribió:sisisisisisi esa esa una imagen q encontre en internet. y buscando en el "vano motor"(q no se a q le llaman asi),encontre q donde va esa chapita estan solo los agujeros...osea q en algun momento se la sacaron para no pintarla,ya hablando cn mi amigo q me la vendio me dijo q la sacaron,ahora tiene q buscarla en las cosas q quedaron en su casa,y es una lastima ya que quiero armarla cn todos los chiches posibles originales!
muchiiisimas gracias por la data,siempre son de gran ayuda
gustavotoro380 escribió:
Algo veo.. en la foto
COD. DE PINT figura: 202 Blanco Portillo
Tapizado: 883 Creo q era Negro...
Pero es Raro.. ya q creo q no venia en la 624
Joaco alegre escribió:sisisisisisi esa esa una imagen q encontre en internet. y buscando en el "vano motor"(q no se a q le llaman asi),encontre q donde va esa chapita estan solo los agujeros...osea q en algun momento se la sacaron para no pintarla,ya hablando cn mi amigo q me la vendio me dijo q la sacaron,ahora tiene q buscarla en las cosas q quedaron en su casa,y es una lastima ya que quiero armarla cn todos los chiches posibles originales!
muchiiisimas gracias por la data,siempre son de gran ayuda
Esa chapa es de mi cupe, es una TS Tornado reforma de las ultimas, es efectivamente blanco portillo y tapizado beige combinado sintetico y cuerogustavotoro380 escribió:
Algo veo.. en la foto
COD. DE PINT figura: 202 Blanco Portillo
Tapizado: 883 Creo q era Negro...
Pero es Raro.. ya q creo q no venia en la 624