CInturon Seguridad AVION

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pcaspen
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 29 Feb 2012, 11:56

CInturon Seguridad AVION

Mensaje por pcaspen »

Buscando el modelo de cinturon seguridad original, sea modelo AVION, par ami TS 72 (624), veo por internet unos de R6 que si no son iguales, pegan en el palo.
El problema que no los quiero comprar y clavarme cuando los reciba.

Alguien me puede decir si son los mismos, o solo parecidos? Gracias
Pablo

torero7125

Re: CInturon Seguridad AVION

Mensaje por torero7125 »

habria que ver una fotito no?,es muy probable que sean los mismos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: CInturon Seguridad AVION

Mensaje por Torino-GS »

Hasta donde yo se los cinturones de avion son de dos puntos y para la VTV te van a pedir los delanteros de 3 puntos. Fijate para que los vas a usar :mrgreen:

luktoro

Re: CInturon Seguridad AVION

Mensaje por luktoro »

podrás poner fotos de los cinturones en cuestion?

abrazo
Lucas

pcaspen
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 29 Feb 2012, 11:56

Re: CInturon Seguridad AVION

Mensaje por pcaspen »

La estoy buscando y la subo !

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: CInturon Seguridad AVION

Mensaje por HERNANBULL »

si queres pasar la vtv ponele los de 4 puntos en los agujeros originales, no cumplen bien su funcion pero pasan la vtv
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Jimmy Neutron
Torino TSX
Mensajes: 761
Registrado: 29 Ago 2009, 18:41
Ubicación: CAP FED

Re: CInturon Seguridad AVION

Mensaje por Jimmy Neutron »

entonces si no cumplen su funcion para que los pones. es como que digas pone frenos de fiat 600 no cumplen su funcion pero pasan la vtv, un cinturon es SEGURIDAD y eso implica que debe ser funcional.
No era que si el auto tenia mas de 30 años no era obligatorio tener espejos laterales y cinturones de 3 puntos ya que en la época de fabricación del auto no eran un elemeneto original?

saludosss

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: CInturon Seguridad AVION

Mensaje por bologna »

Jimmy Neutron escribió:entonces si no cumplen su funcion para que los pones. es como que digas pone frenos de fiat 600 no cumplen su funcion pero pasan la vtv, un cinturon es SEGURIDAD y eso implica que debe ser funcional.
No era que si el auto tenia mas de 30 años no era obligatorio tener espejos laterales y cinturones de 3 puntos ya que en la época de fabricación del auto no eran un elemeneto original?

saludosss
Exacto, no es necesario. Hay un post al respecto.
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: CInturon Seguridad AVION

Mensaje por clmoro »

Los cinturones delanteros son obligatorios para pasar la VTV vigente en las provincias que la tienen.

Yo busque y busque y lo unico que encontre fue la VTV para autos clasicos que es legal pero con limitaciones, la velocidad maxima por ejemplo y la circulacion en avenidas, o sea es una VTV pensada para un auto del año 30 y no para un Torino de uso diario.

Yo tengo los cinturones de 2 puntos y le camuflo unos de 3 puntos para la vtv, la idea de tener los cinturones para mi esta en la originalidad del auto y segundo que cinturones de dos puntos son mas seguros que sin cinturon, te mantienen adentro del auto, logicamente los de 3 puntos son mejores pero en nuestros Torinos la ubicacion ideal para el tercer punto no se puede lograr sin el agregado de un parante.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder