Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Capo , pasame el largo del eje y te digo si es de 4 o de 7 en casa tengo de los dos distribuidores.doblecammon escribió:huyyyy el tema es que vivo en cordoba y se lo encargo directamente por mail, aparte la idea es quitar el viejo y poner el nuevo, el eje es largo como el del 4b.....ya voy a ver que hago ya que no lo quiero parar al auto por que voy a trabajar todos los dias, igual gracias por contestar, si alguien save algo me avisan![]()
![]()
.....indio recien le saque el distri y le tome unas medidas.elindio escribió:Capo , pasame el largo del eje y te digo si es de 4 o de 7 en casa tengo de los dos distribuidores.doblecammon escribió:huyyyy el tema es que vivo en cordoba y se lo encargo directamente por mail, aparte la idea es quitar el viejo y poner el nuevo, el eje es largo como el del 4b.....ya voy a ver que hago ya que no lo quiero parar al auto por que voy a trabajar todos los dias, igual gracias por contestar, si alguien save algo me avisan![]()
![]()
Sino banca , mañana te subo las medidas de los ejes
GRACIAS INDIO , IMPECABLE LO TUYO, A SIMPLE VISTA Y SI COMPARAS LAS MEDIDAS QUE TE PASE ANTERIORMENTE , TE DIGO QUE TENGO EL DISTRIBUIDOR DEL 7 BANCADAS!!!!!.....GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO , UN FRATERNAL ABRAZO!!!!!!!!elindio escribió:
El mas largo es el de 4bancadas el mas corto de 7,
A en el mas largo 78,60 mm en el mas corto 67,10 mm
B+C en el mas largo 99,90 mm en el mas corto 86,05 mm
C 7,20 mm en los dos
diametro del eje 12,40 mm en los dos
Espero que lo entiendas porque , de pc se muy poco , y tuve que hacer un requilombo , jajajajaja
Suerte
hola foxtro, es cierto, mismo distribuidor, en el caso del ele ese es muy bueno el cambio.foxtro escribió:tengo el mismo motor y el q va es el de 7b yo lo puse