Aro auxilar.

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Aro auxilar.

Mensaje por fabicfa »

Hola. viendo varios modelos me surgió una nueva duda. el diseño de aro de las ópticas auxiliares.
el que yo tengo es este

Imagen Imagen



pero vi que algunas 380 también tienen así Imagen

que sería un aro pero sin la parte trasera. cuál de estos es el quee venía? gracias por la respuesta.[/color][/b][/size]

torero7125

Re: Aro auxilar.

Mensaje por torero7125 »

no veo la diferencia,tenes el aro "sin parte trasera" que decis vos?,en las fotos no se ve la diferencia ,pero todos los que tuve en mis manos son de inoxidable y con "parte trasera" como decis

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: Aro auxilar.

Mensaje por fabicfa »

torero7125 escribió:no veo la diferencia,tenes el aro "sin parte trasera" que decis vos?,en las fotos no se ve la diferencia ,pero todos los que tuve en mis manos son de inoxidable y con "parte trasera" como decis
ok. gracias. era solamente una duda. pensé que por ahí el que tiene la forma de olla, por decirlo de alguna manera, podía ser de ts y no del 380.más de hincha pelota que de otra cosa. por que la formita no cambia casi nada. es mínima

torero7125

Re: Aro auxilar.

Mensaje por torero7125 »

gracias,la confusion es clarisima!! :mrgreen: :mrgreen: ,los de ts nada que ver con los de 380

JoseD
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2011, 15:46

Re: Aro auxilar.

Mensaje por JoseD »

Entonces el faro con "parte trasera" es el de TS y el que no la tiene es de 380?, porque en dicho caso se podria hacer una modificación al del modelo TS para adaptarla al 380. Digo esto porque yo tengo unos de TS y no consigo por ningun lado de 380 (tanto auxiliares como principales) :( .
PD: Si alguien tiene/conoce a alguien que tenga unos aros de faro para 380 que me avise por favor aviseme.
Saludos.

torero7125

Re: Aro auxilar.

Mensaje por torero7125 »

JoseD escribió:Entonces el faro con "parte trasera" es el de TS y el que no la tiene es de 380?, porque en dicho caso se podria hacer una modificación al del modelo TS para adaptarla al 380. Digo esto porque yo tengo unos de TS y no consigo por ningun lado de 380 (tanto auxiliares como principales) :( .
PD: Si alguien tiene/conoce a alguien que tenga unos aros de faro para 380 que me avise por favor aviseme.
Saludos.
no,jose,nada que ver un aro de ts con uno de 380,y los aros,hay que buscarlos con mucha paciencia

Responder