2 faros...??

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torino22

Re: 2 faros...??

Mensaje por torino22 »

Tiene razón señor ochoa, juzgarlo es el 2011 es condenarlo sin valorar el contexto en el cual fue realizado..... Pero justo a una 380..... :cry: :cry: :cry:

Mi única reflexión: que linda aquella época,, sobraban los repuestos, pudiéndose dar el gusto de agregarle dos faros nuevos más, cuando hoy algunos se matan buscándolos ......

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: 2 faros...??

Mensaje por Brando »

elindio escribió:
bernatsx escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Agregados a gusto/pedido del comprador/dueño en o fuera de concesionario. No es original de fábrica. Saludos.
tal cual
un agregado "bastante feo"

Callate , vos no sabes nada , mira como sera que tapizasate el interior de la puerta de dos colores y pusistes los relojes adentro de la guantera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jaja, imaginátelo cuando salga con una chica y le diga:

- ¿Me abris la guantera?
- Si, no tengo problema.
Berna mira adentro de la guantera y le dice:
- Listo, cerrala.
- ¿Para que me la hiciste abrir?
- No, es que quería saber si estaba bien de temperatura, preción de aceite y si tiene nafta porque sino no llegamos con esta almóndiga!!


Jaja, todo bien Berna, no te enojes jaja


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
Marianow
Mensajes: 45
Registrado: 05 Oct 2011, 13:43
Ubicación: Capital Federal

Re: 2 faros...??

Mensaje por Marianow »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Agregados a gusto/pedido del comprador/dueño en o fuera de concesionario. No es original de fábrica. Saludos.
Tal cual! sinceramente es un detalle que no me disgusta, cuando la compre me parecia "rara" pero despues con el tiempo me acostumbre y hasta me termino gustando mucho.

Saludos

Mariano
Imagen

Responder