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Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 15 Ago 2014, 08:48
por clmoro
Esta es la foto de la llanta en cuestión:
IMG-20140814-WA0039.jpg
Coincido plenamente con Ochoa en que se trata de una llanta alternativa para Torino, es una imitación de las que vinieron en los GR que era 14". Quizás sean de esa época y el fabricante haya hecho 14" para los vehículos nuevos y también de 15" para lo que querían "modernizar" su coche. Es solo una especulación.

En el manual del Torino 380 figura el numero de pieza de las llantas y es el mismo para todos los modelos:
ruedas.jpg

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 15 Ago 2014, 14:31
por jgcastells
¿Puede haber piezas con el mismo número fabricadas por distinto proveedor?

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 15 Ago 2014, 14:37
por clmoro
Creería que si, porque el numero de pieza lo pone IKA y contrata a X compañía para que provea la pieza, una vez terminado el contrato podría contratar a la empresa Y para hacer la misma pieza y saldría con el mismo número, siendo ambas repuesto original.
Si eso pasaba en los 60/70's no te se decir.

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 15 Ago 2014, 21:52
por sergio 7bc
clmoro escribió:Si eso pasaba en los 60/70's no te se decir.
Creería que si, porque el numero de pieza lo pone IKA y contrata a X compañía para que provea la pieza, una vez terminado el contrato podría contratar a la empresa Y para hacer la misma pieza y saldría con el mismo número, siendo ambas repuesto original.
Si eso pasaba en los 60/70's no te se decir.

De seguro que si, pasa hoy tambien..