Diferencias entre la 380 y la 380W

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por gladiatort1000cba »

Torino-GS escribió:
gladiatort1000cba escribió:
biela_17 escribió:ya se q estoy desvirtuando el post pero tengo en mi mente transformar una ts en 380w y quisiera saber las diferencias para tener en cuenta se q la parrilla y el capot es distinto lo unico q me interesa es por afuera la diferencia dsp en el motor no importa tbn estoy pensando cambiar el tablero por el de 380 q tengo uno
tenes que modifiacar bastante, yo te diria que tenes que trasladar trompa completa(capot,guardabarros,paragolpes,parrilla,travesaño inferior,guiños etc) no hay muchas trompas de 380 sanas, de la cola solo los faros traseros, de los interiores: tablero, consola, calefaccion, paneles de puertas (tambien dificiles), no se, es mucha plata y mucho esfuerzo para hacer un auto no genuino. saludos.
Que loco!!!! cuando yo era chico, la gente llevaba la 380 y pagaba para que se la reformaran a TS o TSX o ZX ahora es al reves.
Mas alla de la moda, creo que los que hicieron mejor negocio fueron los que dejaron elauto tal cual era de fabrica.
por supuesto, es mas, cualquier persona que no sepa de nada de torino y se quiere comprar uno lo primero que te dice "yo quiero uno que este original", y si yo tengo que comprarme un toro y los papeles dicen una cosa y el auto otra, lo primero que pienso es que tuvo un choque o algo asi, no es negocio desde ningun angulo modificarlo.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por Torino-GS »

Definitivamente, es un gasto que uno hace para darse un gusto. Pasa por el corazon y no por la razon.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por phmena »

Torino-GS escribió:Definitivamente, es un gasto que uno hace para darse un gusto. Pasa por el corazon y no por la razon.
+1 Pero no es mas fácil vender la TS y comprar una 380??? La plata de va a gastar en modificar la TS, mas lo que saque por la venta de la misma, que lo destine a la compra de una 380.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por Brando »

phmena escribió:
Torino-GS escribió:Definitivamente, es un gasto que uno hace para darse un gusto. Pasa por el corazon y no por la razon.
+1 Pero no es mas fácil vender la TS y comprar una 380??? La plata de va a gastar en modificar la TS, mas lo que saque por la venta de la misma, que lo destine a la compra de una 380.

Eso es lo que siempre digo, en vez de comprar una Torino y modificarla a otra, ¿no es más fácil comprar la que vos querés?



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

biela_17
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ago 2011, 12:23

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por biela_17 »

si t piden cmo si fuera una ferrari por una 380w cuando no lo es
torino ts 73

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por FaQ_PP »

biela_17 escribió:si t piden cmo si fuera una ferrari por una 380w cuando no lo es
No te creas. ¡Por lo menos el interior es el mismo! Fijate: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic6448.html
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por Toro-Pampa »

Tengo una duda despues de ver varias fotos: el soporte de la bolsa de sapito va igualmente ubicado en las 380 como en las 380W ? Yo creo que no. A ver que opinan.Abrazo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por Torino-GS »

No van iguales. en las 380 van en la torreta izquierda mientras que en las W en ese lugar de la torreta izquierda va un soporte de la manguera de agua del sapito y la bolsa va cerca del regulador de voltaje donde la 380 lleva el tacho de filtro de aire con baño de aceite.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por Toro-Pampa »

Exacto! Otra diferencia mas encontrada.

Lupi 380

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por Lupi 380 »

Otra diferencia que tienen ambas es que las 380 w 1967 los 9 ovalos de las llantas son mas pequeños que los de 380 de igual año

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por Toro-Pampa »

Lupi 380 escribió:Otra diferencia que tienen ambas es que las 380 w 1967 los 9 ovalos de las llantas son mas pequeños que los de 380 de igual año
Fotos ? Y con las diferencias, medidas mejor.Como experiencia mande a hacer las llantas, y de las cinco, dos tienen el centro ligeramente diferente al de las otras, incluso cambian en la parte interna. Capaz que las tengo mezcladas, yo supongo que debe tener tantas llantas de 380 que las junta todas, sin distinguir.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por jgcastells »

No creo, la diferencia es bastante notoria. Si me acuerdo, el sábado saco foto.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por Toro-Pampa »

Dale, les encargo las fotos y medidas para detallar.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por Pablo »

Lupi 380 escribió:Otra diferencia que tienen ambas es que las 380 w 1967 los 9 ovalos de las llantas son mas pequeños que los de 380 de igual año
Interesante cuestión don Lupi. Me gustaría una mayor profundización sobre este tema tan curioso...

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Mensaje por HDLGC »

Por todas las fotos que vi, y consultando en los manuales, hay un solo tipo de llantas de 380. Lo que se pierde con el paso del tiempo, es la originalidad. Y vaya uno a saber en qué momento, alguien por motivo alguno puso unas llantas imitación de las originales, y de ahí la confusión.
Es como aquello de las llantas de aluminio de TSX o de GR/ZX. Hay dando vueltas réplicas NO PROTTO de las mismas, con aro de aluminio. Pero las originales, por más que hayan encontrado una TSX '79 0 Km así equipada, tienen aro de acero, y centro de aleación, tal como consta en los manuales con número de pieza.
Saludos.

Responder