Pero hay más diferencias. Vamos por las más notorias a las menos notorias.
1) la relación del diferencial: 3.31 en 1 para al 380, mientras que 3.07 a 1 para la W.
2) ese cambio, también conllevó el cambio del pión del velocímetro 17 dientes para la 380, mientras que 16 para la 380W.
3) el embrague de 10 pulgadas de diámetro con 9 resortes para al W (había un opcional de 12 resortes), mientras que de 9 1/2 pulgadas y 6 resortes para la 380.
4) la tapa de cilindros: las tapas de la W tienen un número 2 indicado en sobre relieve en el extremo más próximo al radiador, del lado de la admisión. Esta tapa teóricamente es diferente, pero aún no las comparé.
5) el radiador de la "W" tiene la entrada del lado izquierdo mirándolo de frente, mientras que la 380 tiene la entrada del lado derecho.
6) el comando del acelerador: el eje del pedal de la W es diferente para albergar un resorte en el interior de su soporte. Para las "W" hay dos tipos de comando de acelerador: todo rígido de varilla o combinado, varilla y cable.
7) el tablero: la 380 W posee cebador manual en el tablero. Colocado en el extremo inferior izquierdo del mismo (la 380 posee cebador automático).

9) el distribuidor: el 380 tiene avance por depresión y la 380W carece del mismo (sólo posee avance centrífugo).
10) el escape luego del múltiple (que es idéntico para ambos modelos): para la 380 es un "2 a 1" que se une a la altura de la caja de cambios y continúa de 2 1/2 pulgadas hasta el silenciador, con salida única oval. En la W, después del múltiple, sigue 2 a 2 hasta una sección en que los dos caños se unifican, para luego seguir dobles de 2 pulgadas hasta le silenciador trasero, de salida doble.
11) Carrocería: las 380W tiene una barra transversal que une cada una de las torretas de suspensión delanteras. Si bien hay muchos torinos que las tienen agregadas, de acuerdo al manual de despiece, esa pieza sólo corresponde a la 380W.
Hasta donde ahora descubrí, todo lo demás es idéntico (salvo las "W" colocadas en los guardabarros delanteros).
Conversando con Huey surgió la cuestión si cuando se puso el ayuda pedal en las 380 se pasó la batería adelante. Yo tengo una 380 69 y tiene la batería atrás y ayudapedal adelante. Otra cosa que también marcó Billy, y que no tengo del todo claro, es que son diferentes las columnas de dirección.
Bueno, a ellos les dejo que continúen con el post, y que amplíen sobre esos aspectos que no tengo muy en claro.