Torino 380: "el chasqui argentino".

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Torino 380: "el chasqui argentino".

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡César, bajá de la palmera!!! :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
El chasqui argentino 012.jpg
El chasqui argentino 011.jpg

HDLGC

Re: Torino 380: "el chasqui argentino".

Mensaje por HDLGC »

.
Adjuntos
El chasqui argentino 013.jpg
El chasqui argentino 014.jpg

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Torino 380: "el chasqui argentino".

Mensaje por Interceptor »

Se me pianta un lagrimón.........el país que tuvimos y que supimos perder..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: Torino 380: "el chasqui argentino".

Mensaje por HDLGC »

.
Adjuntos
El chasqui argentino 015.jpg
El chasqui argentino 016.jpg
Superado San Julián, nos encontramos en las inmediaciones de Fitz Roy.El camino y el auto permiten devorar kilómetros, ahorrando minutos para gastarlos en el cruce de las ciudades, en la necesaria consideración del tránsito, cuando éste aparezca.
Superado San Julián, nos encontramos en las inmediaciones de Fitz Roy.El camino y el auto permiten devorar kilómetros, ahorrando minutos para gastarlos en el cruce de las ciudades, en la necesaria consideración del tránsito, cuando éste aparezca.

HDLGC

Re: Torino 380: "el chasqui argentino".

Mensaje por HDLGC »

.
Adjuntos
La salida de Comodoro Rivadavia, viniendo del sur, es casi un poema. Un canto al oro negro. Al trabajo. Además, el camino es una maravilla  se puede andar fuerte. La presencia de algunos vericuetos sólo lo hace más divertido.
La salida de Comodoro Rivadavia, viniendo del sur, es casi un poema. Un canto al oro negro. Al trabajo. Además, el camino es una maravilla se puede andar fuerte. La presencia de algunos vericuetos sólo lo hace más divertido.
Nos esperaban para el recambio de las cubiertas pinchadas. Cambiamos unas frases urgentes con COSTA, mientras Hugo PÉREZ CAMPOS, nuestro fotógrafo, hace dos cosas simultáneamente: nos acerca otro neumático y toma fotos al mismo tiempo.
Nos esperaban para el recambio de las cubiertas pinchadas. Cambiamos unas frases urgentes con COSTA, mientras Hugo PÉREZ CAMPOS, nuestro fotógrafo, hace dos cosas simultáneamente: nos acerca otro neumático y toma fotos al mismo tiempo.

HDLGC

Re: Torino 380: "el chasqui argentino".

Mensaje por HDLGC »

.
Adjuntos
El chasqui argentino 020.jpg
El chasqui argentino 021.jpg

HDLGC

Re: Torino 380: "el chasqui argentino".

Mensaje por HDLGC »

.
Adjuntos
El avión nos sobrevuela. El camino ha mejorado, transformándose en un consolidado "sui generis". Riego de asfalto sobre ripio natural alisado. No sabemos si es caro o barato si dura mucho o poco. Eso sí, es veloz.
El avión nos sobrevuela. El camino ha mejorado, transformándose en un consolidado "sui generis". Riego de asfalto sobre ripio natural alisado. No sabemos si es caro o barato si dura mucho o poco. Eso sí, es veloz.
El chasqui argentino 023.jpg
El chasqui argentino 024.jpg

HDLGC

Re: Torino 380: "el chasqui argentino".

Mensaje por HDLGC »

.
Adjuntos
El chasqui argentino 025.jpg
El chasqui argentino 026.jpg

HDLGC

Características técnicas.-

Mensaje por HDLGC »

.
Adjuntos
El chasqui argentino 027.jpg
El chasqui argentino 028.jpg
El chasqui argentino 029.jpg
El chasqui argentino 031.jpg
El chasqui argentino 030.jpg

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Torino 380: "el chasqui argentino".

Mensaje por Interceptor »

Yo tengo ese test en algún lado...............pero recién caigo en cuenta de un detalle, el auto de la foto no tiene la insignia en la parrilla y las uñas en el paragolpes..........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
NeshamA
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 06 Sep 2009, 16:06
Ubicación: Córdoba

Re: Torino 380: "el chasqui argentino".

Mensaje por NeshamA »

taban re locos "... los parabrisas dejan de ser efectivos despues de los 150 km/h" me imagino a esa velocidad con el toro y con lluvia,, mejor te pegas un tiro jaja
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Torino 380: "el chasqui argentino".

Mensaje por Pablo »

Interceptor escribió:Yo tengo ese test en algún lado...............pero recién caigo en cuenta de un detalle, el auto de la foto no tiene la insignia en la parrilla y las uñas en el paragolpes..........
Ni radiador....
380W '67.

HDLGC

Re: Torino 380: "el chasqui argentino".

Mensaje por HDLGC »

Aclaración: como en tantos post del foro, las fotos se han caído. Temas como este que han sido escaneados han desaparecido literalmente. En este caso, he levantado las imágenes y lo he reordenado. Gracias.
Adjuntos
El chasqui argentino 032.jpg
El chasqui argentino 033.jpg

Conejo

Re: Torino 380: "el chasqui argentino".

Mensaje por Conejo »

Buenasss hago publico el agradecimiento a Don Ochoa por que ante un pedido por MP solicitando datos sobre el Raid Rio Gallegos-Jujuy.ya lo scaneo y lo volvio a subir .....ahhhh y ahora que me acuerdo falta la parte de los datos tecnicos de la cupe y el analisis del road test...-permanezco en espera-

Responder