Duda interior 380 del 67

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Doom23
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2014, 19:42

Duda interior 380 del 67

Mensaje por Doom23 »

Buenas... tengo un par de dudas de las luces interiores en mi 380
Las luces de mapa donde van?.
y estas luces de cortecia donde irian?
Imagen

Ademas de eso en el tablero del lado izquierdo al lado de la manija de freno de mano hay una perilla (redonda de plastico) para que sirve? gracias

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: Duda interior 380 del 67

Mensaje por fabicfa »

esas no son de 380. si no me equivoco son de ts. la perilla redonda y de plásitco me suena a agregado. las luces del inteiror van en el techo con dos plafoncitos largos, en la parte interior del tablero y en las puertas al final de los valijones del panel de puerta

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: Duda interior 380 del 67

Mensaje por fabicfa »

si ponés fotos de la tecla te ayudo. No será la del cebador? pero creo que solo las w las traían. el 380 era automático

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Duda interior 380 del 67

Mensaje por Torino-GS »

Doom23 escribió:Buenas... tengo un par de dudas de las luces interiores en mi 380
Las luces de mapa donde van?.
y estas luces de cortecia donde irian?
Imagen

Ademas de eso en el tablero del lado izquierdo al lado de la manija de freno de mano hay una perilla (redonda de plastico) para que sirve? gracias
Las de la foto no son de 380.
las luces de mapa van debajo del tablero en cada uno de los extremos, derecho e izquierdo. y son un portalampara con una lampara cada uno.
Ojo con las lamparas debajo del tablero, son lamparas de dos polos y un filamento, no son lamparas comunes, es mas, si pones una lampara comun ye hace corto y salta el fusible.
Con la instalacion electrica original, esas luces, portamapas e interior de techo, prenden en sintonia con la apertura de las puertas, con una palanquita debajo del tablero y con la llave que comanda las luces de posición y bajas.

Doom23
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2014, 19:42

Re: Duda interior 380 del 67

Mensaje por Doom23 »

Torino-GS escribió:
Doom23 escribió:Buenas... tengo un par de dudas de las luces interiores en mi 380
Las luces de mapa donde van?.
y estas luces de cortecia donde irian?
Imagen

Ademas de eso en el tablero del lado izquierdo al lado de la manija de freno de mano hay una perilla (redonda de plastico) para que sirve? gracias
Las de la foto no son de 380.
las luces de mapa van debajo del tablero en cada uno de los extremos, derecho e izquierdo. y son un portalampara con una lampara cada uno.
Ojo con las lamparas debajo del tablero, son lamparas de dos polos y un filamento, no son lamparas comunes, es mas, si pones una lampara comun ye hace corto y salta el fusible.
Con la instalacion electrica original, esas luces, portamapas e interior de techo, prenden en sintonia con la apertura de las puertas, con una palanquita debajo del tablero y con la llave que comanda las luces de posición y bajas.

Perfecto entiendo perfectamente.. mi toro tiene esos portalamparas debajo del tablero que decis .... pero lleva algun tipo de tulipa o algo? o es solo el portalampara con el foco? gracias!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Duda interior 380 del 67

Mensaje por clmoro »

Solo portalámparas y foco.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Duda interior 380 del 67

Mensaje por Torino-GS »

clmoro escribió:Solo portalámparas y foco.
+1

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Duda interior 380 del 67

Mensaje por gustavotoro380 »

no son de 380.-

Responder