Luces de baul y capot originales
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Luces de baul y capot originales
Alguien sabe donde se pueden comprar, me comentaron que son comerciales, creo que en la coupe de mi viejo, hay solo una original o que es parecida que es la de baul; que les parece ?
- Gladiator291
- Torino ZX
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Re: Luces de baul y capot originales
Aca en Cba, y en La Pampa no los consegui, tendre que seguir buscando...
- jgcastells
- Torino ZX
Si conseguís me avisás? Necesito una para el capot 

La del capot trae un interruptor a palanca, yo de diría que busques por desarmaderos.
La de baúl es con interruptor de mercurio, automatico, cuando levantas la tapa prende. Busca o pregunta en casas de Ford ya que el falcon traía la misma en la tapa del baúl.
La de baúl es con interruptor de mercurio, automatico, cuando levantas la tapa prende. Busca o pregunta en casas de Ford ya que el falcon traía la misma en la tapa del baúl.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Gracias por la data; se me esta haciendo dificil el tema de los detalles; la pucha jajaTorino-GS escribió:La del capot trae un interruptor a palanca, yo de diría que busques por desarmaderos.
Dale Jorge!!jgcastells escribió:Si conseguís me avisás? Necesito una para el capot